Movistar+ no funciona en MiBox3

jpablo83
Yo probé el VDSL
Movistar+ no funciona en MiBox3

Hola,

 

Ayer me compre la MiBox3, la cual viene con la version 6.0.1, y al instalar la app de Movistar+ esta me deja acceder con mi usuario pero una vez reproducido el anuncio la pantalla se queda en negro, con información del canal y los botones para avanzar.

 

¿Alguna idea de cual puede ser el problema/solucion?

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
1.012 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jpablo83!

 

Estás son los dispositivos compatibles de Xiaomi para Movistar+ multidispositivos. El modelo que veo en el listado es el MiBOX3S.

 

Por requerimientos de hardware puede que cumpla los requisitos, muy diferente es que sea compatible por la compilación de Android  Tv que traiga tu Tv Box y la personalización de capas que le haga el fabricante.

 

De todas formas dejo tu hilo abierto, para que los usuarios que tengan la misma incidencia que tu caso puedan ayudarte.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
980 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, voy a aprovechar este hilo para decir que desde la última actualización ( la del nuevo interfaz). No da nada mas que problemas. En el mi box. Casi siempre se queda colgado al finalizar un capitulo en vod de una serie y no retorna a la ficha. Obligandote a cerrar la app desde android o reiniciar a saco el xiaomi

Por otra parte el otro dia entre en el canal f1, busque la carrera a otra hora y fue absolutamente desesperante, porque el yomvi deja de responder a los controles de izquierda o derecha durante la reproducion en vod, asi que en vez de irse al icono de rebobinar cuando lo das, de repente va y cambia a un canal de la tv!. Y encima no te guarda por donde vas. Y tienes que empezar de nuevo desde el principio y asi una y otra vez. Es como si tuviera los botones del mando descolocados durante la reprodución.

Jpablo83, tu problema es que no tienes actualizado el mibox. Actualizalo a oreo.

Movistar solo funcionaba a partir de la actualización de julio, pero xiaomi ya te actualiza a oreo directamente no a esa.
Mensaje 3 de 10
964 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La actualizacion a Android 8 por el momento no la contemplo pues parece tiene algunos bugs.

 

¿Alguien sabe cual es la compilacion minima requerida en Android 6 para que funcione la aplicacion Movistar+?

 

¿Es posible descargarse de algun sitio oficial APKs de versiones antiguas de la aplicacion Movistar+?

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 10
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jpablo83!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿A probado a restablecer el box a los valores de fábrica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
894 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola Samuel (@Técnico-Movistar),

 

Si, ya probe a realizar un reset a valores de fabrica... pero mismo comportamiento.

 

 

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpablo83

 

Para poder disfrutar del servicio tanto APP Movistar+ y versión Android del dispositivo tiene que ser la más reciente.

 

No es posible recuperar versiones anteriores de la APP desde nuestro sistema.

 

Espero la actualización indicada e indícanos si continuas con problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpablo83.

 

Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpablo83!

 

Continuamos a la espera de las pruebas solicitadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpablo83.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
793 Visitas