Hola,
Ayer me compre la MiBox3, la cual viene con la version 6.0.1, y al instalar la app de Movistar+ esta me deja acceder con mi usuario pero una vez reproducido el anuncio la pantalla se queda en negro, con información del canal y los botones para avanzar.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema/solucion?
Saludos,
¡Hola jpablo83!
Estás son los dispositivos compatibles de Xiaomi para Movistar+ multidispositivos. El modelo que veo en el listado es el MiBOX3S.
Por requerimientos de hardware puede que cumpla los requisitos, muy diferente es que sea compatible por la compilación de Android Tv que traiga tu Tv Box y la personalización de capas que le haga el fabricante.
De todas formas dejo tu hilo abierto, para que los usuarios que tengan la misma incidencia que tu caso puedan ayudarte.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-10-2018 1:49
Editado 10-10-2018 1:49
Hola,
La actualizacion a Android 8 por el momento no la contemplo pues parece tiene algunos bugs.
¿Alguien sabe cual es la compilacion minima requerida en Android 6 para que funcione la aplicacion Movistar+?
¿Es posible descargarse de algun sitio oficial APKs de versiones antiguas de la aplicacion Movistar+?
Saludos,
¡Hola jpablo83!
Le pido disculpas por la demora.
¿A probado a restablecer el box a los valores de fábrica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel (@Técnico-Movistar),
Si, ya probe a realizar un reset a valores de fabrica... pero mismo comportamiento.
Saludos,
Buenos días @jpablo83
Para poder disfrutar del servicio tanto APP Movistar+ y versión Android del dispositivo tiene que ser la más reciente.
No es posible recuperar versiones anteriores de la APP desde nuestro sistema.
Espero la actualización indicada e indícanos si continuas con problemas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jpablo83.
Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jpablo83!
Continuamos a la espera de las pruebas solicitadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jpablo83.
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es