Movistar+ no funciona en Safari (solución problema "no se admite WebGL")

JavierR-Movistar
Administrador
Movistar+ no funciona en Safari (solución problema "no se admite WebGL")

La última versión de safari  no admite silverlight, por lo que Movistar + ha dejado de verse en este navegador. Te recomendamos que utilices Chrome si quieres seguir disfrutando de Movistar+ en tu ordenador.

 

Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de activar la extensión necesaria en Chrome ya que les aparece como no compatible. Podéis solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos:

 

1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 

chrome1.jpg 

 

 

 

 

 

Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada

 Chrome1.JPG

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.

 

Chrome2.JPG

 Después de activarlo pulsar reiniciar

 

 Chrome3.JPG

 Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+, si todavía no os dejase podéis probar lo siguiente:

 

 

Escribid en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).

Captura de pantalla 2018-09-27 20.51.11.png

 

Captura de pantalla 2018-09-27 20.50.52.png

 

Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso

 

2ª  Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).

 

Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 Chrome4.JPG

 Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 53
45.991 Visitas
52 RESPUESTAS 52
AndreaGumes
Más integrado que la RDSI

Esta mañana he hablado con un técnico de Movistar, y tiene las narices de decirme que le extraña mucho lo que le digo:

 

PANTALLA EN NEGRO CUANDO REPRODUCES EN CHROME

 

porque no hay ninguna incidencia al respeto. Le he dicho que vaya al foro, y le he empezado a leer algunos de los comentarios de indignación que hay por aquí -con razón- y se hacía el loco. Me decia que no es un problema de Movistar, sino de mi ordenador ¡y yo a ver señor que es un MacBook Pro del año pasado! que me dejé la pasta. 

 

Luego ha querido culpar a Apple porque "con safari nos han vetado". Yo le he dicho que se pongan las pilas y que creen una app para ordenador. 

 

Se ha acabado la conversación, bueno él la ha terminado diciendo "bueno señorita voy a cerrar incidencia porque no hay ninguna incidencia"

 

Sois lo peor Movistar, se os van a comer todo el resto de plataformas, y con razón. 

 

ps. Me ha funcionado la solución que habéis dado por aquí de instalarse el navegador de Maxthon. Ahí sí se ve como antiguamente en Safari. 

Mensaje 51 de 53
3.275 Visitas
Julito2
Yo probé el VDSL

Para Todas y Todos, desde el  mes de junio del 2018 ,los miles y miles de usuarios de Apple nos hemos quedado sin Movistar+ en nuestros terminales Mac.

NO es una avería ,se dispuso así y así estamos a día de hoy.

Estamos obligados a descargar Chrome y hacer todo el camino descripto aquí,claro tu Mac queda expuesta, tu mismo.

NO se va a solucionar ,cada cual sabrá lo que debe hacer .

Un saludo.

 

Mensaje 52 de 53
3.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

seguimos trabajando para mejorar los productos y servicios.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
3.217 Visitas