Movistar+ no funciona en Safari (solución problema "no se admite WebGL")

Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

Esta mañana he hablado con un técnico de Movistar, y tiene las narices de decirme que le extraña mucho lo que le digo:

 

PANTALLA EN NEGRO CUANDO REPRODUCES EN CHROME

 

porque no hay ninguna incidencia al respeto. Le he dicho que vaya al foro, y le he empezado a leer algunos de los comentarios de indignación que hay por aquí -con razón- y se hacía el loco. Me decia que no es un problema de Movistar, sino de mi ordenador ¡y yo a ver señor que es un MacBook Pro del año pasado! que me dejé la pasta. 

 

Luego ha querido culpar a Apple porque "con safari nos han vetado". Yo le he dicho que se pongan las pilas y que creen una app para ordenador. 

 

Se ha acabado la conversación, bueno él la ha terminado diciendo "bueno señorita voy a cerrar incidencia porque no hay ninguna incidencia"

 

Sois lo peor Movistar, se os van a comer todo el resto de plataformas, y con razón. 

 

ps. Me ha funcionado la solución que habéis dado por aquí de instalarse el navegador de Maxthon. Ahí sí se ve como antiguamente en Safari. 

Mensaje 51 de 53
147 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

Para Todas y Todos, desde el  mes de junio del 2018 ,los miles y miles de usuarios de Apple nos hemos quedado sin Movistar+ en nuestros terminales Mac.

NO es una avería ,se dispuso así y así estamos a día de hoy.

Estamos obligados a descargar Chrome y hacer todo el camino descripto aquí,claro tu Mac queda expuesta, tu mismo.

NO se va a solucionar ,cada cual sabrá lo que debe hacer .

Un saludo.

 

Mensaje 52 de 53
130 Visitas
Re: 3 aportes para los usuarios de Mac

¡Hola a todos !

 

seguimos trabajando para mejorar los productos y servicios.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
89 Visitas