Movistar+ no funciona en UK

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Movistar+ no funciona en UK

Buenas tardes,

LLevo ya 2 dias en UK y no hay manera de que me funcione el Movistar+ ni con el movil, ni con tablet. Sale un eror que dice que en este momento no se pueden validar las claves.

Da error tanto con el wifi del apartamento, como via 3G.

El año pasado estuve en el mismo apartamento y ciudad y funcionaba bien.

Por favor, podeis revisarlo ??

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Inicialmente, parece que puede ser por la calidad de la señal. Cuando no hay buena conexión wifi o de datos y tarda en conectarse suele dar ese error. 

De todas maneras, para comprobar que todo está correcto, puedes enviarnos por privado tus datos de acceso (usuario y contraseña)

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.142 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marisa,

No es problema de calidad de señal, porque he probado via VPN simulando IP española y asi va.

Te paso privado con datos.

Por favor, arregladlo porque no estoy podiendo hacer uso de lo contratado.

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.139 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

He recibido un privado de Eugenia que me pide la IP, pero no puedo enviar privados porque me sale este error.

Que hago ??

Mensaje 4 de 9
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Prueba a enviar la IP por privado utilizando este enlace 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.098 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Marisa,

Enviados datos de IP por privado.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 9
1.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

 

Hemos recibido los datos, lo trasladamos a los compañeros del área encargada, en el momento que nos den respuesta, contactamos contigo y te indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.078 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

Hace ya una semana que me queje de este problema y sigo sin solucion.

No he podido hacer uso del Movistar+ en EU y voy a volver a España sin haber podido hacer uso del servicio que estoy pagando.

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.065 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Mañana vuelvo a España. En los 15 dias que he estado en UK, no ha funcionado su servicio Movistar+ por lo que procedere a presentar la correspondiente reclamacion en su Servicio de Atencion al Cliente por incumplimiento de contrato.

Si la solucion o compensacion desde Atencion al Cliente no es la adecuada, procedere a presentar reclamacion a traves de la Secretaria de Telecomunicaciones del Ministerio, como ya he tenido que hacer otras veces.

Un socio OCU.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
1.056 Visitas