Movistar + no funciona en android tv de philips

rengel
Yo probé el VDSL
Movistar + no funciona en android tv de philips

Reabro hilo porque los admins cierran los post en vez de hacer una puñetera actualizacion.

link original:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Seguimos-con-el-video-pixelado-en-android-tv/m-p/...

Mensaje 1 de 27
2.883 Visitas
26 RESPUESTAS 26
rengel
Yo probé el VDSL

Quien desarrolla la app? Porque me dijo que los tecnicos no pueden hacer nada con la app porque no es cosa suya y no pueden informar a los desarrolladores de problemas😪, hay que esperar para ver si hay suerte y lo solucionan. 
por cierto me dijo que es la primera vez que le informan de este error que nunca lo habian puesto en la comunidad, y esta petado de post con el mismo problema🤦‍♂️🤣🤣

Mensaje 26 de 27
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rengel

 

Sentimos la incidencia que comentas, desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema. Esperamos que en breve se solucione.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
192 Visitas