Movistar + no funciona

JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + no funciona

Me he registrado para tener Movistar + y ver los contenidos pero solo puedo acceder a unos pocos contenidos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.244 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Basten
Yo probé el VDSL

Si te has registrado en Movistar + Lte sólo puedes acceder a los básicos, si tienes Fusión con TV podrás ver dependiendo de tu modalidad

Mensaje 2 de 12
1.180 Visitas
JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola buenas tardes, soy Javier Perdomo nuevamente, creo que me explique mal. Lo que quiero decir es que cuando meto mi usuario y contraseña no me deja ver (por ej: The Good Doctor, entre otras series y peliculas)...lo que he hecho ha sido desisntalar la app Movistar + y volver a instalar y me ha dejado ver, ok...pero cuando cierro sesion y vuelvo a entrar no me deja....asi una y otra vez. Otra cosa, por que yo si puedo verlas y mi mujer en su movil , con mi usuario y contraseña no puede verlas????otros ejemplos ...Erase una vez en Hollywood, Murder, etc etc....es muy raro lo se, pero por favor necesito ayuda. He llamado al 1004  5 veces y no me han ayudado en nada...a la sexta me han derivado aqui....gracias y espero ayuda tecnica
Mensaje 3 de 12
1.148 Visitas
JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa no quiero acceder a Fusion Tv  y otros accesos.... solo a la aplicacion que permite ver series y peliculas ya esta....si estoy en un mes de prueba que menos que eso....entiendo que hay series que quitan episodicos por las razonenes que sean...pero de ahi a no ver nada....gracias

Mensaje 4 de 12
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPerdomo

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto al email de usuario.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPerdomo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.057 Visitas
JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Inmaculada, 

Me parece exagerado todo lo que estoy esperando a una solucion....estoy recibiendo mensajes remotos sin solucion , espero respuesta privada o a mi mail por favor diciendome algo....me parece vergonzoso...en fin si no hay solucion me encargare de difundir dicho problema.

 

Mensaje 7 de 12
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPerdomo

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Clica en Movistar+ Lite para visualizar los canales que incluye.

 

Las series y películas están asociadas a los canales que los emite y si éstos no están incluidos, no tienes acceso.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.028 Visitas
JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Cristina, entonces,

Por que mi cuñado ,que se abrio movistar+ como yo a la misma vez de un mes gratis, puede ver cosas que yo no puedo ver.?

Por que la temporada de The good doctor, que ponen en la esquina izquierda de arriba COMPLETA,  no me deja verla y a mi cuñado si?......

Mensaje 9 de 12
1.026 Visitas
JavierPerdomo
Mi vida cambió con el ADSL

En vez de contestarme siempre lo mismo, o una de dos o no tienen ni idea de solucionarmelo o porque no comprueba usted misma como nuevo usuario de movistar+ ( repiiito no me interesan los canales que tienen de tv eet etc) a ver si le deja ver esta serie en concreto (The good Doctor) como nuevo usuario?.

Le aseguuuro que usted la podra ver.....

Por que yo no?.... Otro ejemplo quiere " Erase una vez en Hollywood".

Gracias por la comprobacion de antemano

Mensaje 10 de 12
1.022 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

No puedes acceder a Erase una vez Hollywood porque no está incluida en tu suscripción ya que es cine de estreno, por otro lado The Good Doctor lo está emitiendo AXN y en tu suscripción tampoco entra ese canal

Mensaje 11 de 12
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPerdomo,

 

 

Movistar+ Lite es un servicio online (no requiere descodificador) que permite con cualquier operador disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar+ así como las mejores series y un catálogo de más de 10.000 títulos para ver cuando quieras, por solo 8€ al mes (IVA incl.) sin permanencia. 

 

Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas.

 

Movistar+ lite incluye 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT,Comedy Central y AMC. Cuyos contenidos también se pueden disfrutar bajo demanda, programas de entretenimiento, humor, historias desde otro punto de vista y documentales así como ficción con series internacionales (Ray Donovan y por supuesto, nuestras series originales (Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...).

 

Además, te indicamos que hace solo unos días se incorporado indefinidamente los canales: TCM, Hollywood, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
994 Visitas