Movistar no me envia el nombre de usuario ni la contraseña

Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL
Movistar no me envia el nombre de usuario ni la contraseña

El pasado domingo realizé la gestion para ver Movistar+ en los ordenadores de mi casa y ya estamos a Miercoles y todavia no me ha llegado el correo con la clave para Activar Movistar +.He revisado la bandeja Spam y tampoco hay nada.Por favor necesito que algun moderador me de una solución,o que se ponga en contacto conmigo y le paso un privado con mis datos para que podais subsanar esta anomalía.

 

Muchas gracias amigos

Mensaje 1 de 11
1.624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis 1963,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.585 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

Privado enviado Ana

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 3 de 11
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis 1963
 
Gracias por enviarnos tu datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.573 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias Jaime

Mensaje 5 de 11
1.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis 1963

 

Hemos estado consultando y tienes cumplimentado el pedido de Movistar +, me indican que te hemos enviado las claves al correo jaxxxxxxxx63@gmail.com, por favor comprueba la recepción de las mismas en correos erróneos o spam.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.563 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

Hola Pilar acabo de comprobar en mi correo y el unico email que tengo referente a este tema es el de la confirmacion del pedido,he mirado tambien en spam y tampoco está .Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis 1963,

 

He tramitado la baja del servicio para volver a darlo de alta, indícame por privado otra dirección de e-mail, si es posible, para probar a enviarlo allí.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.490 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel por tu atencion.....Privado enviado

Mensaje 9 de 11
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier Luis 1963

 

Hemos dado de alta tu solicitud

 

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 8***********************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m************************************m
    • Sms a: 6***************8

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.467 Visitas
Javier Luis 1963
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio he mirado mi correo y ya me ha llegado el nombre de usuario y contraseña asi que  os estoy muy agradecido y doy mi consulta como solucion aceptada.

Mensaje 11 de 11
1.454 Visitas