Movistar no me envia el nombre de usuario ni la contraseña

Dani74
Más integrado que la RDSI
Movistar no me envia el nombre de usuario ni la contraseña
Muy buenas, me es imposible entrar con mi usuario y contraseña a la aplicación, me dice que no es correcto al final le doy a restablecer contraseña, meto mi correo le doy a no soy un robot y se queda pillado una eternidad, ya no se que hacer, gracias.
Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Dani74 en dias anteriores podias acceder?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Dani74
Más integrado que la RDSI
No, tampoco he podido acceder, he borrado datos, la he desistalado y vuelto a instalar y nada.
Mensaje 3 de 7
526 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces a ser atendido por los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani74,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y el email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani74,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisar la activación del servicio y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani74,

 

Desde la web, hemos podido realizar el recordatorio de contraseña. Vas a recibir en tu email un enlace para crear una nueva.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas