Movistar no me manda las claves de movistar+ para dispositivos

Ariadna3
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me manda las claves de movistar+ para dispositivos

Buenas noches, hace hoy diez dias que me dieron de alta en movistar + y no me mandan las claves para poder acceder a mis dispositivos. He hablado con doce operadores distintos y puesto dos incidencias y siguen sin resolverme nada. Cuando relleno el formulario para darme de alta le doy a enviar y en la siguiente pantalla me dice que ponga mi correo si no tengo la contraseña, al hacerlo me salta otra pantalla con unas letras en rojo que me dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo. Cada operador me da una versión distinta pero hasta ahora prevalecen dos. La primera es que la persona de movistar que me dió de alta lo hizo mal y vinculo un correo de telefonica a la cuenta que nada tiene que ver conmigo, he ido a la app de mi movistar y he comprobado que esta correcto y supuestamente los operadores tambien lo han hecho tras hablar con el servicio tecnico. la otra versión es que aun no se han volcado los datos en el sistema (desde el momento que el tecnico lo instalo hasta ahora han pasado 10 dias) y que por tanto mi correo no esta vinculado a la cuenta. He interpuesto una incidencia la REQ1017049 y hasta ahora sigo sin respuesta y sin solución. Como cada vez que llamo me atiende un operador distinto y me cuenta una batalla distinta y nadie sigue mi caso es imposible saber si esto esta avanzando porque la sensación que tengo es que se tiran la pelota los unos a los otros pero nadie me resuelve nada. Asi que me gustaria que revisaran mi caso para que cuanto antes por favor se me resuelva el problema. Gracias

 

Mensaje 1 de 9
813 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna3,

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que quieres utilizar como usuario) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ariadna3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadna3,

 

Hemos comprobado que el registro a Movistar+ en dispositivos se ha realizado correctamente y nos consta con fecha de ayer 18 de junio que está activado,te confirmamos que tu usuario es el correo electrónico que indicaste en el registro y nos facilitas por mensaje privado. En relación a la contraseña, debes haber recibido un email a ese correo para que tu misma puedas registrar la contraseña que deseas utilizar, revisa tu carpeta de correo no deseado por si has recibido el email de este modo, no obstante, si no lo has recibido accede a enlace para que puedas obtener la contraseña.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
726 Visitas
Ariadna3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, no me ha llegado el correo con las claves, he ido al enlace que ustedes me han mandado y me sigue sliendo la misma pantalla que dice que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico. Por tanto no han solucionado ustedes nada y yo sigo sin las claves. 

Mensaje 5 de 9
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadna3

 

Hemos solicitado el envío de un correo electrónico para que puedas obtener una nueva contraseña. ¿Podrías confirmarnos si lo has recibido? Revisa, por favor, tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
703 Visitas
Ariadna3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Si por fin me ha llegado esta tarde. Gracias. Ahora querría saber como poner una reclamación para que no me cobraran los dias que llevo de alta y no he podido disfrutar del servicio 

Mensaje 7 de 9
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadna3,

 

Nos alegramos de que ya tengas disponibles tus claves de acceso para que disfrutes del servicio Movistar+ en dispositivos.

 

En relación a tu consulta indicarte que Movistar + en dispositivos es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes sin coste adicional, por tanto no sería procedente reclamar ningún importe.

 

Por otro lado, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ariadna3

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
673 Visitas