Movistar+no me reconoce mi usuario y contraseña

Pifenca
Yo probé el VDSL
Movistar+no me reconoce mi usuario y contraseña
Buenas noches, no puedo entrar en mi smart-tv a Movistar + con mi usuario y contraseña, en cambio en mi smartphone
Mensaje 1 de 11
11.870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pifenca

 

¿Que error te da al tratar de acceder? ¿Entendemos por tu mensaje que en el móvil si puedes acceder?

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
11.818 Visitas
Pifenca
Yo probé el VDSL
Hola Jaime, este es el error:
No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde
Cod. Error: Default _ACTIVACION
En el móvil sí puedo acceder. Disculpa la demora en contestar y gracias
Mensaje 3 de 11
11.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pifenca

 

Si nos facilitas tus datos ( Dni , número de línea, correo electrónico  y móvil de contacto), en un mensaje privado , intentamos  ayudarte  en ello desde aquí. 

 
 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
11.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pifenca,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
11.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pifenca

¿Podías antes acceder a través de la smartv?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
11.756 Visitas
Pifenca
Yo probé el VDSL

Sí, antes sí podía entrar, tengo una Smartv Samsung

Mensaje 7 de 11
11.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pifenca

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
11.730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pifenca:

 

Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos, y accede desde un PC y entra en el menú "area de cliente"--> "gestión de dispositivos" y aquí desvincula de la lista los dispositivos que te daban error.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
11.728 Visitas
Pifenca
Yo probé el VDSL
Buenos días, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y se ha solucionado el problema. Muchas gracias!
Mensaje 10 de 11
11.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pifenca:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.710 Visitas