Movistar + no puedo acceder. Mail no operativo

cramgi1
Más integrado que la RDSI
Movistar + no puedo acceder. Mail no operativo
Buenas tardes, no puedo acceder ya que me registré con una dirección de correo que ya está de dada de baja y no puedo acceder a ella, por lo que no puedo ver la contraseña que me envían. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo que se usa para entrar?

Ruego me indiquen que puedo hacer, lo he intentado de mil maneras y no hay forma.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cramgi1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos),así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
cramgi1
Más integrado que la RDSI

Buenos días Tere, he enviado los datos por privado. Creo que lo he hecho bien. ¿Puedes confirmar? Gracias

Mensaje 3 de 8
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cramgi1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
607 Visitas
cramgi1
Más integrado que la RDSI

¿Novedades?

Mensaje 5 de 8
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cramgi1,

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
533 Visitas
cramgi1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 7 de 8
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cramgi1

 

Muchas gracias a ti por realizar tu gestión en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
496 Visitas