Movistar+ no puedo entrar en mi movil

Analía
Yo probé el VDSL
Movistar+ no puedo entrar en mi movil
Se queda un rato largo buscando datos de identificación???!!!
Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Analía!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has reiniciado tu móvil?, ¿estás conectando a internet en tu móvil con datos o wifi?.

 

■ ¿la conexión del servicio Movistar+ lo realizas en tu domicilio o fuera de casa?.

 

■ ¿has desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar+ Multidispositivo?.

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Analía
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, borre la aplicación y volví a cargarla. Ahora todo va bien
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Analía!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaEmoticono muy feliz. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas