Movistar+ no reconoce contraseña en el portatil

José273
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ no reconoce contraseña en el portatil

Hola.

Me acabo de dar de alta en Movistar fusión.

Tengo una smart tv modelo Samsung con conexión a Movistar+ por HDMI.

Mi problema es el siguiente:

Me di de alta para ver Movistar+ en varios dispositivos. En el móvil y en la tablet me acepta el usuario y la contraseña en cambio en el portátil no los reconoce sale error de identificación.

Me podían ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @José273

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Disculpa la demora a la hora de responder. ¿Te ocurre con cualquier navegador? ¿Has probado desde la web a cambiar la contraseña? Si no es así intenta desde la Web a cambiar la contraseña, te facilito un enlace para realizar el cambio desde la web. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 

 



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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José273

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido probar el cambio de la contraseña como te indicó la compañera?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 3 de 12
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José273
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes Miriam y Luis
Perdonar por contestaros. 
He cambiado la contraseña y nada, sigue igual.
He comprobado en los 4 navegadores (Explorer, Edge, Firefox y Crome) y nada, incluso volví a reinstalar de nuevo Crome.
No se que mas hacer
Muchas gracias y un saludo
atte:. José 
Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José273

 

Ya estamos tratando la situación en este hilo, cerramos aquí para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José273

 

Nos indicas que el cambio de contraseña no ha funcionado y tampoco probar con diversos exploradores, ¿que sistema operativo tiene tu PC?, ¿en todos los navegadores da el mismo error de identificación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José273

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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José273
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sigue sin reconocer la contraseña

Si no tiene solución no pasa nada, me arreglaré con la smart tv, el movil y la tablet

Muchad gracias y un saludo

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @José273,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que sigan revisando el servicio, seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Natalia.



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Mensaje 9 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José273

 

Te recomendamos que lleves a cabo las indicaciones detalladas en este post. Si tras realizarlas continúas con la incidencia prueba a realizar un reset del router.

 

Por otro lado, ¿tienes algún antivirus instalador? Desinstálalo momentáneamente para probar si puedes acceder si sigues con el mismo error tras las comprobaciones anteriores.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 12
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José273
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya encontré el problema.

Desactive el antivirus y ya me reconoció el usuario y contraseña.

Muchas gracias por todo y perdonar por las molestias.

Un saludo

atte.: José

Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José273,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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