Movistar + no va en xbox 360 desde hace 2 semanas

pachecoto
Yo probé el VDSL
Movistar + no va en xbox 360 desde hace 2 semanas
Soy usuario de movístar + ( yomvi) al ser cliente fusión. Pues suelo verlo a través de xbox 360, pero desde hace 2 semanas cada vez que intento entrar a través de xbox 360, me sale " moví star + no está disponible en este momento, la aplicación se cerrara". He borrado la aplicación de la xbox y vuelto a instalar, restado router, etc, y sigue igual. En el móvil me funcióna correctamente.
Me gustaria me dieran una solución.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pachecoto

 

lamento indicarte que desde el 10 de septiembre dejo de funcionar el servicio en XBOX 360 , desde el 26 de julio  al arrancar la aplicación aparecía el comunicado que desde esa fecha se dejaría de disfrutar de App .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Energy22
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación, y ahora que ???

Mensaje 3 de 5
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Energy22

 

Como ya informe anteriormente  dejo de ser compatible y no es posible visualizar el servicio , se puede continuar disfrutando en otros dispositivos pero no en consolas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pachecoto

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informados de la incompatibilidad del servicio , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
676 Visitas