Buenas,
Después de hablar esta mañana con atención al cliente, me han informado que las grabaciones remotas como se hacia con Movistar Go ya no están disponibles pero que tampoco lo van a estar, por lo menos a corto plazo.
Gran chapuza de Movistar, otra mas a las que nos tiene acostumbrados.
El Sr. Gilperez cuando sale a anunciar algo a bombo y platillo podria decir que también con la subida de 5 € viene quitar servicios a los clientes.
Gracias!
Al menos podrían darnos la oportunidad de elegir entre Yomvi o Go, si llego a saber esto desde luego que no me doy de alta en Yomvi, lo de las grabaciones remotas lo usaba mucho y ahora lo he perdido
Buenos días
Como ya comenté hace unos días en este otro hilo es cierto que en este caso ya no se pueden realizar grabaciones remotas, pero por otro lado se puede utilizar en más dispositivos, con más canales y un catálogo amplio de títulos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar prefiero las grabaciones remotas a todo lo demás, ¿no podíais volver a activarnos el usuario y la contraseña que teníamos en Go?
Buenos días
Lo lamento promano pero no es posible volver a activar el usuario de multipantalla.
Francisco, en este hilo damos información de los requisitos para que funcione correctamente en IOS. Tiene que ser IOS 5 o superior y si tienes hecho el Jalibreak no garantizamos su correcto funcionamiento. Admás se añade alguna información más para intentar resolver estos problemas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JavierR-Movistar De acuerdo, te agradezco mucho el interés y tu respuesta.
Por favor traslada a quien corresponda que los usuarios demandamos poder programar grabaciones con Yomvi al igual que ya hacíamos con Go. Comprendo que el proceso de fusión lleva su tiempo y es normal que haya ciertos desbarajustes al principio, pero no dejeis de trabajar sin descando si quereis que Movistar+ sea lider en todo.
Yo os doy un voto de confianza y espero que al final Yomvi siga mejorando y permita las grabaciones remotas y más cosas.
Buenas @promano
Ya lo sabemos y lo hemos trasladado al departamento correspondiente, en el momento que haya novedades os informaremos de ello.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram