Movistar nos ha quitado las grabaciones remotas

gregirc
Yo probé el VDSL
Movistar nos ha quitado las grabaciones remotas

Buenas,

Después de hablar esta mañana con atención al cliente, me han informado que las grabaciones remotas como se hacia con Movistar Go ya no están disponibles pero que tampoco lo van a estar, por lo menos a corto plazo.

Gran chapuza de Movistar, otra mas a las que nos tiene acostumbrados.

El Sr. Gilperez cuando sale a anunciar algo a bombo y platillo podria decir que también con la subida de 5 € viene quitar servicios a los clientes.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
1.242 Visitas
9 RESPUESTAS 9
promano
Yo probé el VDSL

Al menos podrían darnos la oportunidad de elegir entre Yomvi o Go, si llego a saber esto desde luego que no me doy de alta en Yomvi,  lo de las grabaciones remotas lo usaba mucho y ahora lo he perdido Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 10
1.183 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya comenté hace unos días en este otro hilo es cierto que en este caso ya no se pueden realizar grabaciones remotas, pero por otro lado se puede utilizar en más dispositivos, con más canales y un catálogo amplio de títulos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.156 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL
La cuestion es que nos habeis quitado un servicio, os habeis callado y no habeis avisado. Esto es un buen servicio al cliente?
En cambio si tengo un iplus si que funcionan las grabaciones remotas, no?
Compro un iplus para la fibra o que?
Mensaje 4 de 10
1.150 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar prefiero las grabaciones remotas a todo lo demás, ¿no podíais volver a activarnos el usuario y la contraseña que teníamos en Go?

Mensaje 5 de 10
1.145 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Ppr otro lado se puede utilizar en mas dispositivos? Ja ja ja
Pues yo tengo un iphone 6 y un ipad 2 y en los dos me da error

Error de acceso
En estos momentos no podemos validar tu dispositivo
Mensaje 6 de 10
1.139 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Lo lamento promano pero no es posible volver a activar el usuario de multipantalla.

 

Francisco, en este hilo  damos información de los requisitos para que funcione correctamente en IOS. Tiene que ser IOS 5 o superior y si  tienes hecho el Jalibreak no garantizamos su correcto funcionamiento. Admás se añade alguna información más para intentar resolver estos problemas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.127 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Hola
Tengo ios 8.3 en los dos dispositivos y en ninguno el jail, jamas lo he tenido
Tengo las claves de yomvi, en le pc entro bien pero en el iphone y el ipad imposible
Me sale el error:
Error de acceso
En este momento no podemos validar tu dispositivo
Mensaje 8 de 10
1.122 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar De acuerdo, te agradezco mucho el interés y tu respuesta.

 

Por favor traslada a quien corresponda que los usuarios demandamos poder programar grabaciones con Yomvi al igual que ya hacíamos con Go. Comprendo que el proceso de fusión lleva su tiempo y es normal que haya ciertos desbarajustes al principio, pero no dejeis de trabajar sin descando si quereis que Movistar+ sea lider en todo.

 

Yo os doy un voto de confianza y espero que al final Yomvi siga mejorando y permita las grabaciones remotas y más cosas.

Mensaje 9 de 10
1.112 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas @promano

 

Ya lo sabemos y lo hemos trasladado al departamento correspondiente, en el momento que haya novedades os informaremos de ello.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.069 Visitas