Movistar+ para Android 8.0

AlfonsBT
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ para Android 8.0

Hola.

Acabo de cambiar de terminal por un Huawei P20 lite con Android 8.0.

No aparece disponible la app Movistar+ en Google Play Store.

¿Aún no está disponible?  ¿Para cuando está previsto?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlfonsBT  y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Mira si directamente desde este enlace puedes instalarla.

 

Si no te permite, dínoslo para que podamos mover tu hilo al foro específico donde se da soporte a la app Movistar+ en dispositivos, en concreto éste.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.023 Visitas
AlfonsBT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Tampoco funciona.

Me aparece el mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.012 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Lo lamento AlfonsBT!

 

Siendo así, vamos a mover el hilo al foro específico de Movistar+ en dispositivos, que seguro tendrán más información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.006 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlfonsBT,

 en el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos:

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

además de un listado de dispositivos compatibles, comprueba si está el tuyo,  si no es así no podemos garantizar la compatibilidad.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
957 Visitas
AlfonsBT
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta.

Pues veo que los últimos terminales de Huawei no son compatibles con Movistar+. (p20s, Mate 10)

Quizá sería bueno avisar a los clientes antes de que los adquieran, sobretodo teniendo en cuenta que es la propia Movistar quien ofrece estos terminales a sus clientes en su web sin ser compatibles con sus propias apps.

Realmente decepcionante!!!!

 

ATENCIÓN Movistar+ NO ES COMPATIBLE CON TERMINALES ANDROID 8.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo.

Alfons

Mensaje 6 de 8
947 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo de incompatibilidad de Movistar+ con Android 8.0 no es del todo cierta.

Tengo un Samsung Galaxy S8+ con Android 8.0 y funciona perfectamente.

Mensaje 7 de 8
915 Visitas
AlfonsBT
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la actualització.
Camviaré el aviso.
MOVISTAR+ NO ÉS COMPATIBLE CON LOS ULTIMOS TERMINALES DE HUAWEI (series P20 y según listado de compatibilidades tampoc Mate 10)
En Huawei estaran contentisimos con este favor de Movistar!!
Mensaje 8 de 8
903 Visitas