Movistar+ para Windows 10

franavajas
Yo probé el VDSL
Movistar+ para Windows 10

Hola buenos días, me gustaria saber si hay alguna aplicación o hay pensamiento de desarrollarla para poder ver Movistar+ en Windows 10, ya que paso de descargar Google Chrome, ni Mozilla ni nada que no necesito ya que ya tengo como navegador a Edge. O como mínimo hacer una extensión para poderlo ver desde Edge que ya es compatible con extensiones. Netflix, HBO, Amazon Prime Video ya tienen dicha app, a que esperáis?

Mensaje 1 de 16
81.333 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, puedes verlo en Windows 10 desde Internet Explorer que continua estando en Windows 10 aunque no de manera visible, sigue estos pasos para abrirlo y podras ver MoviStar+ :

 

-Pulsa la tecla Windows y escribes: Internet Explorer

-Aparecera en la parte de arriba de la ventana emergente

-Haz clic derecho sobre IE y podras anclarlo a Inicio o a la propia barra de tareas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
81.293 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL
Desgraciadamente no puedo, soy miembro de la comunidad Windows Insider para probar versiones preliminares del sistema, y no tengo instalado internet explorer ya que para la proxima actualizacion de windows que saldrá en abril, internet explorer ya no vendrá instalado. A parte deberia instalar Silverlight (programa obsoleto) que no me aporta nada mas que poder ver movistar+ y a la postre estamos en las mismas, instalando programas que no necesito cuando si se hicieran las cosas bien no haria falta. Gracias por tu respuesta igualmente. Un saludo
Mensaje 3 de 16
81.273 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, de nada entonces, igual nos vemos por la comunidad Insider, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 16
81.262 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

[....], que majo.

Mensaje 5 de 16
79.765 Visitas
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo. Para cuando esa app? Cuando van a escuchar las peticiones de los usuarios? Da la sensación de que les da igual todo... Pero sin embargo quieren presumir de ser la mejor empresa de telecomunicaciones...
Mensaje 6 de 16
77.620 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Descárgate una versión portable de Firefox, la 30 por ejemplo. Esta opción es buena, pero no puedes usar a la vez la versión actual de Firefox porque se actualiza TODO y ya no va.

 

Yo uso Chrome para navegar, así no tengo problema.

Mensaje 7 de 16
77.614 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

En cambio las tarifas cada año las actualizan...

Mensaje 8 de 16
77.163 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

No han sacado la aplicación, pero ahora ya funciona con Microsoft Edge, yo lo acabo de probar y funciona perfectamente, mucho mejor que la versión en otroa navegadores con SILVERLIGHT.

 

Lo ideal sería la aplicación, pero bueno, no está mal empezar por aquí.

Mensaje 9 de 16
77.108 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

ALELUYAAAA!!! Algo es algo!

Mensaje 10 de 16
77.001 Visitas
oscarsf75
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de probar en edge y la verdad es que se ve muy bien. Alguien sabe que tipo de tecnología usa? Silverlight esta claro que no.... HTML5? 

Mensaje 11 de 16
76.947 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
Yo creo que aquí no lo saben. De hecho en la web oficial ni siquiera consta Edge.

Pero bueno me alegro que funcione. Supongo que será html5 con Edge vuela, y sin necesidad de instalar nada, ni extensiones ni Silvelight
Mensaje 12 de 16
76.943 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Pues si, probando hoy se ve perfecto en Edge, ya era hora se actualizaran...

Mensaje 13 de 16
76.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enmafa

 

Agradecemos la confirmación que Movistar+ en dispositivos funciona correctamente con Edge. Gracias por tu aportación!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
76.529 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Lo que no se es si están emitiendo en html5 en Edge, porque Firefox sigue diciendo lo del tema de Silvelight, debería poder verse tambien no? en Chrome va con su extensión pero lo mismo de los mismo deberia poder verse sin la extension, pienso...saludos....

Mensaje 15 de 16
76.494 Visitas
AlbertoGalánGutiérrez
Yo probé el VDSL

Ya estamos prácticamente en 2020 y no hay indicios de nada... No se a que espera Movistar en sacar su App...

A parte, la store de Microsoft da pena, no veo ninguna mejora con los años, es increible....

Mensaje 16 de 16
53.528 Visitas