Movistar+ para todos, para eso pagamos

perikitto
Yo probé el VDSL
Movistar+ para todos, para eso pagamos

Tras leer el comentario de  @De_improviso!, el cuál pongo al final de mi comentario porque el moderador ha cerrado las respuestas en el hilo correspondiente, debo poner que, aunque actualmente uso Windows uso Chromium ya que creo que gestiona algo mejor la memoria que Chrome.

 

Me encuentro con el problema de que no puedo disfrutar de un servicio que pago religiosamente cada mes. Yo no quiero usar Iexplorer ni Chrome ya que me dan problemas.

 

Resulta que pago como el que tiene fibra y no tengo fibra, pago por un servicio de TV y desde mi ordenador no funciona..., cuando Netflix, SkyTV o BeIN CONNECT funcionan perfectamente en mi PC con cualquier plataforma.

 

Señores de Movistar, pónganse al día o me daré de baja.

 
 
Yomvi en Chromium

Aunque parece ser que se ha solucionado el acceso para ver Yomvi en Chrome (Firefox no, definitivamente), el plugin de Chrome en Chromium (Chrome libre, en concreto usado en Lubuntu  -Linux-) no "pasa" de la Identificación. Ya fue complicado configurar Firefox en Linux para ver Yomvi (lo cual en principio no tenía soporte de Movistar), ahora cambiando a "Chrome" tampoco va. Puede excusarse la plataforma diciendo que Chromium no es Chrome, o que Linux no es Windows o Apple. Pero el problema no es ese. No hay un modo universal de conectarse los clientes por falta de previsión informática. Todos los navegadores en todas las plataformas deberían tener por lo menos 1 modo de entrar en el servicio por el que pagan.

Chromium es la base de Chrome. Si funciona en este funcionará en muchas derivadas de él, incluido chrome.

Firefox es un estándard reconocido, si se adapta a él funcionará en muchas derivadas de él. Por contra Internet Explorer es un proyecto, privativo y "muerto" tecnologicamente hablando. Y Apple es una minoría.

Por supuesto Android es una anécdota por no decir que es un derivado de Linux, sobre el cual parece haber claramente un veto.

Prueben a hacer funcionar Yomvi en Chromium y a hacer un tutorial. Posteriormente creo que sería positivo pensar a lo grande y adaptarse al actual Firefox. Si funciona an ambos casos posiblemente funcionara en Edge. En Apple igualmente. Es una humilde sugerencia.

Netflix está peligrosamente cerca, ¿no creen?

Mensaje 1 de 7
2.470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Todos te entendemos, y todos sabemos que no van a hacer nada, algunos llevamos más de un año quejándonos, y lo único que han hecho ha sido decir que es nuestra culpa que hay otra gente a la que le va bien, y como mucho mandar a un técnico a nuestra casa a resetear el router...

 

Es muy triste el mantenimiento de movistar de su plataforma, pero no van a hacer nada, como a muchos les va, sera culpa nuestra.

Mensaje 2 de 7
2.389 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perikitto,

como puedes ver si entras en la "ayuda" de la página web del servicio Movistar+ en dispositivos, a día de hoy,  los navegadores compatibles con el servicio son Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer.

 Si tienes alguna sugerencia o mejora que aportar, hay un foro más específico para ello, por lo que te sugiero que lo publiques  en él:

Sugerencias y Mejoras

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.341 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

¿Opera???, eso es nuevo. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
2.339 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Acabo de dar con la solución para ver Movistar+ en Windows con Firefox.

 

Instalarse una versión portable de Firefox que sea compatible con silverlight, por ejemplo la 45. Me funciona a la perfección. Os dejo el enlace https://sourceforge.net/projects/portableapps/files/Mozilla%20Firefox%2C%20Portable%20Ed./Mozilla%20...

 

Es mejor que usar Iexplorer o la extensión para Chrome.

Mensaje 5 de 7
2.324 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Para mi noe  suna solución, tengo instalados 7 navegadores en el pc solo por intentar ver yomvi. Paso de instalar ningún navegador que no sea crome, edge o firefox. De que funcione se tiene que encargar movistar.

Mensaje 6 de 7
2.283 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

¿Por qué Movistar se empeña en usar una tecnología tan obsoleta mientras presume de ser una de las compañias de telecomunicaciones con gran peso ?

Pues eso, no entiendo porque después de un año movistar sigue empecinada en usar silverlight cuando es un plugin obsoleto que hasta ha dado puerta microsoft. Todas las grandes plataformas de tv online: netflix, sky, amazon video... están usando un sistema compatible con todas las plataformas  y por su puesto con todos los navegadores.

Tengo amazon video, y  lo puedo usar en pc en cualquier navegador, en la smartv , en la xbox one, en el movil y en la tablet... Con movistar problemas constantes con sus aplicaciones, la tv se me cuelga en  el pc solo con internet explorer y fatal y como alternativa descargate un navegador  que no quiero usar o te llegan a recomendar que uses versiones antiguas y por tanto no seguras de otros navegadores como firefox.

Movistar sois precarios y cutres, los clientes queremos facilidades. USAR EDGE,FIREFOX O EL NAVEGADOR QUE QUERAMOS!! poder ver movistar en la tv con una aplicación que funcione bien, así como en nuestras consolas,...

¡Poneos las pilas  prehistoricos!

 

Mensaje 7 de 7
2.163 Visitas