Buenos días,
me he registrado para ver Movistar+ en dispositivos y no recibo correo con contraseña.
He llamado a atención a cliente hace dos semanas y crearon una incidencia. No he recibido respuesta.
Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @htorress.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Antes que nada te paso un link con un vídeo de cómo poder activar Movistar Plus dispositivos, aqui.
Si ya lo realizaste y el registro hubiera sido correcto, ¿Podrías confirmar si te ha llegado algún mensaje a la carpeta de spam?
Quedo a la espera de tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ya había realizado el procedimiento. No me llega correo. He visto en bandeja y en spam.
Gracias a ti @htorress por tu aportación a la comunidad.
En este caso, ¿podrías enviarme tus datos como titular (DNI, número de teléfono móvil, número de teléfono fijo y Correo electrónico con el cual te registras) por mensaje privado?
En cuanto lo recibamos lo pasamos al departamento correspondiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hemos regularizado tu correo para que puedas acceder a Movistar+ en Dispositivos con la cuenta que nos pasaste por privado. Cuando puedas probarlo nos confirmas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram