Movistar plus en dispositivos

Highlighted
Movistar plus en dispositivos

Dispongo de Windows 10

El test de velocidad me indica 10,59 ;Mbps

Tengo instalado Silverlight (última versión)

Utilizo Microsoft Edge como navegador

Tengo activado el permiso para ventanas emergentes

El indicador de señal de Internet indica el máximo

Apesar de todo esto el video no se reproduce en mi ordenador (sí lo hace en el iPad y smartphone)

Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Frederic2, bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Con los datos que indicas debería funcionar, pero por completar:

 

El procesador CPU cumple los requisitos también?

  • 1,8 GHz y 1 Gb de RAM (Mínimo)
  • 3 GHz y 2 Gb de RAM (Recomendado)

Has probado con el navegador Chrome?

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 2 de 7
298 Visitas
Highlighted

Gracias Quique.

El CPU también cumple con los requisitos mínimos. De hecho hasta hace 15 días aprox funcionaba con normalidad.

El problema con Google Chrome era el mismo.

He eliminado ahora el historial de navegación, todas las cookies y todos los archivos y datos de otros sitios y parece que funciona...

Aprovecho para comentarte que cuando accedo a http://ver.movistarplus.es/

la web es identificada como "No segura". Me pregunto si esto se debe a la configuración de seguridad del navegador para permitir acceder a Movistar+.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

 

 

Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Highlighted

Hola @Frederic2,

 

Me alegro de que ya funcione, respecto a lo de "web no segura", depende del firewall que tengas.

 

Procedo a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




 

Mensaje 4 de 7
282 Visitas
Highlighted

Comprobaré el Firewall pero sabiendo que la web es segura mantendré la misma configuración.

Gracias duna vez más y saludos

Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Highlighted

Hola @Frederic2 y compañia

Dejo este enlace muy completo creado por @Emilio-Movistar  por si surgiera una incidencia similar en el futuro a otros usuarios.

Me alegra que te sirviera, y gracias por compartir como resolviste el problema. Un saludo!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Highlighted

@DavidFerMar  ha escrito:

Hola @Frederic2 y compañia

Dejo este enlace muy completo creado por @Emilio-Movistar  por si surgiera una incidencia similar en el futuro a otros usuarios.

Me alegra que te sirviera, y gracias por compartir como resolviste el problema. Un saludo!

 


Gracias por echarnos una mano @DavidFerMar 😙

Mensaje 7 de 7
175 Visitas