Dispongo de Windows 10
El test de velocidad me indica 10,59 ;Mbps
Tengo instalado Silverlight (última versión)
Utilizo Microsoft Edge como navegador
Tengo activado el permiso para ventanas emergentes
El indicador de señal de Internet indica el máximo
Apesar de todo esto el video no se reproduce en mi ordenador (sí lo hace en el iPad y smartphone)
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Frederic2, bienvenido a la Comunidad Movistar!
Con los datos que indicas debería funcionar, pero por completar:
El procesador CPU cumple los requisitos también?
Has probado con el navegador Chrome?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Quique.
El CPU también cumple con los requisitos mínimos. De hecho hasta hace 15 días aprox funcionaba con normalidad.
El problema con Google Chrome era el mismo.
He eliminado ahora el historial de navegación, todas las cookies y todos los archivos y datos de otros sitios y parece que funciona...
Aprovecho para comentarte que cuando accedo a http://ver.movistarplus.es/
la web es identificada como "No segura". Me pregunto si esto se debe a la configuración de seguridad del navegador para permitir acceder a Movistar+.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos
Hola @Frederic2,
Me alegro de que ya funcione, respecto a lo de "web no segura", depende del firewall que tengas.
Procedo a cerrar el hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad Movistar.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comprobaré el Firewall pero sabiendo que la web es segura mantendré la misma configuración.
Gracias duna vez más y saludos
Hola @Frederic2 y compañia
Dejo este enlace muy completo creado por @Emilio-Movistar por si surgiera una incidencia similar en el futuro a otros usuarios.
Me alegra que te sirviera, y gracias por compartir como resolviste el problema. Un saludo!
@DavidFerMar ha escrito:
Hola @Frederic2 y compañia
Dejo este enlace muy completo creado por @Emilio-Movistar por si surgiera una incidencia similar en el futuro a otros usuarios.
Me alegra que te sirviera, y gracias por compartir como resolviste el problema. Un saludo!
Gracias por echarnos una mano @DavidFerMar 😙
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram