Movistar plus en mis dispositivos

SandraBA
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en mis dispositivos
Hola,

Déspues de semanas intentando solucionar el problema que tengo,he decidido a exponerlo en el foro.
En casa tenemos contratado movistar fusion con el paquete de series y demás y al verlas en TV no hay ningun problema.
Pero al viajar y demás nos gustaria poder tenerlas en el móvil,tablet,PC,etc
De hecho para eso supuestamente esta la app.
Pero no me deja activar mis claves,o directamente no las da por válidas.
Introduzco el número del titular,el DNI y tal,y el unico error que se repite es que no encuentran ninguna cuenta asociada.
Hemos probado con dos correos y parece que no esta asociada a ninguno.
Me gustaria que me ayudasen lo antes posible.
Gracias
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBA

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @SandraBA

 

Si continuas sin poder  disfrutar del servicio , necesitamos que  nos facilites tus datos , para intentar ayudarte .

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraBA

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas