Movistar plus en portátil y smartphone

unnick
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en portátil y smartphone

Buenas noches.

Llevo 4 meses con movistar+ fusión. Hoy se repite un problema que ya tuve hace un par de meses, y que entonces, después de muchas llamadas y de estar dos días sin acceso, se solucionó cambiando el e-mail de acceso-registro de mi perfil.

Hoy tuve acceso normal a movistar+ en mi portátil. Desconecté, pero al iniciar más tarde una nueva conexión me pidió que me identificara (no lo hace habitualmente, pues entro directo a la web). Metí mi clave y me sale ERROR DE CONEXIÓN. Así varias veces. Le pido que me recuerde la contraseña y me lleva a una página con este mensaje de error: 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.bdd91102.1618093105.443a3c9a

 

En el smartphone abro la aplicación de movistar+ y me deja entrar directo, sin pedirme clave. Abro un partido de fútbol y me deja verlo, pero al cabo de un minuto aprox. se corta y me lleva a una pantalla que me dice "AVISO: No es posible reproducir este vídeo".

 

En ambos casos (portátil y smartphone) cuando tuve el mismo problema hace dos meses ocurrió exactamente lo mismo y me dio también mensajes de error iguales.

 

Hoy he intentado una cosa nueva. He accedido desde el portátil en remoto a mi PC de la oficina y he entrado en la web de movistar+. Me ha pedido la clave, la he metido, y ahí, para mi sorpresa, si me ha dejado entrar y ver el fútbol (en remoto y sin sonido). Es decir, la misma clave que no admite en el portátil, si la admite en el PC en remoto (¿?).

Gracias.

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unnick
Más integrado que la RDSI

Una rectificación: el mensaje que me da al meter la clave es ERROR DE IDENTIFICACIÓN, no "error de conexión" como puse anteriormente.

Mensaje 2 de 6
262 Visitas
unnick
Más integrado que la RDSI

Unas aclaraciones sobre la conexión y la contraseña:

 

La conexión a internet del portátil no es a través del router,  ya que estoy fuera de casa (el router quedó desenchufado de la red). Es siempre con punto de acceso a través de los datos del móvil. Utilizo frecuentemente este modo de conexión con el móvil (con router desenchufado también) y funciona siempre bien. Tengo conexión a la red vía 4G del móvil y en el portátil y smartphone me funcionan bien páginas como Youtube, así que no es problema de cobertura.

 

Otro detalle: desde el PC de mi oficina (entrando en el PC en remoto con el portátil), y estando dentro de movistar +, la web me permitió realizar un cambio de contraseña (con lo cual confirmó también la validez de la "antigua"), pero tampoco esa contraseña nueva me vale para entrar luego desde el portátil.

 

La falta de sonido que comentaba antes (al funcionar en remoto) es por un problema del PC de la oficina, nada que ver con movistar+.

 

Agradecería alguna orientación.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unnick

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿La conexión mediante 4G es con Movistar u otra compañia?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
unnick
Más integrado que la RDSI

La 4G es con Movistar. El problema ya está solucionado, después de hablar por teléfono con asistencia técnica varias veces. Se ha arreglado dando de alta una nueva dirección de e-mail (usuario).

Gracias.

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas