Movistar plus en smart tv

escarlata82
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en smart tv

Hola!!

Me gustaría ver movistar+ en mi smart tv. Soy abonada pero no se cuales son mi usuario y contraseña. 

Si me podéis ayudar

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @escarlata82 y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para registrar tu usuario y contraseña de Movistar + Multidispositvo tienes que hacerlo a través de este enlace (Pincha aquí). Pulsas en el apartado que pone "Activar" en verde y sigues los pasaos que te indican. En el caso de que tengas algún inconveniente nos comentas.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
escarlata82
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Sí, eso ya lo he hecho pero no me acepta las claves en la app de la tv.

 

Mensaje 3 de 9
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @escarlata82.

 

¿Has probado a acceder desde otros dispositivos, móvil, tablet, ordenador etc..? Pero en este caso, si accedes, probando a cerrar la sesión y escribiendo los datos de acceso de nuevo. ¿Te indica el mismo error en usuario o contraseña?.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @escarlata82

 

¿Has podido realizar las últimas pruebas que te comentamos. ¿Ya te funciona correctamente?. Nos mantenemos a la espera.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
546 Visitas
escarlata82
Más integrado que la RDSI

No, no consigo entrar. No se que hacer ya que soy cliente. Pero no se si tengo acceso a movistar plus ¿? 

Me gustaría que me ayudarais. 

Solicité las claves como me indicasteis pero no me las acepta. 

 

Mensaje 6 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @escarlata82.

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) , los siguientes datos:

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Cuando escribes las claves para acceder ¿que error exacto te aparece? Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @escarlata82

 

Hemos comprobado que tienes Movistar+ por Satélite y que aún no estás registrad@.

 

Para poder registrarte, tienes que usar este enlace. El sistema te va a pedir el número de tarjeta de abonado que es la que está insertada en el terminal y tus datos personales incluyendo los últimos  dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido registrarte

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @escarlata82

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas