Movistar plus en tus dispositivos

salvachan
Yo probé el VDSL
Movistar plus en tus dispositivos

Hace unos días la app de movistar en un televisor samsung (fuera de mi domicilio)se actualizó, y pasé de ver perfectamente movistar en ese dispositivo a cargar la app, entrar en el menú pero paralizarse la imagen. El técnico de samsung comprueba por control remoto la app y dice que la culpa la tiene Movistar y Movistar dice que la culpa la tiene samsung, así que me he quedado sin poderlo ver y esperando una actualización de la app de movistar que no se produce y sin poder ver la tele. Ah, la publicidad se ve perfectamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

Comprueba que el modelo de Samsung Smart TV es compatible con la App Movistar+.


Si es compatible, sigue los siguientes pasos:


- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada. Cierra sesión en los otros     dispositivos y comprueba. Si persiste, prosigue con los pasos.
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.


Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya está hecho todo. No reconoce como "fuera del domicilio" a esta televisión que no está en mi hogar. No funcionan tampoco los programas "sin registrarse".

 

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

Vamos a realizar tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
575 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ahora me dicen que es un problema de la app en la televisión. Cada vez una cosa.

Mensaje 5 de 9
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

En el momento que tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
554 Visitas
salvachan
Yo probé el VDSL

He instalado la app movistar en un televisor samsung en mi hogar y he visto que si funciona. Me instala la versión 2.3004 y va perfectamente.

En casa de mi hijo instala la5.004 y no va.

Podrían explicarme porqué baja dos versiones diferentes? y una si funciona y la otra no?

Podría bajarse mi hijo mi versión 2.3004 ?

Es que estoy pagando un servicio que no puedo usar fuera de casa en un tv samsung.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
534 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , con las televiones samsung se está presentando una incidencia general , ver enlace donde un administrador LO CONFIRMA https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvachan

 

Tal y como te ha indicado  @lbeltran gracias por tu aportación  En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas