Hace unos días la app de movistar en un televisor samsung (fuera de mi domicilio)se actualizó, y pasé de ver perfectamente movistar en ese dispositivo a cargar la app, entrar en el menú pero paralizarse la imagen. El técnico de samsung comprueba por control remoto la app y dice que la culpa la tiene Movistar y Movistar dice que la culpa la tiene samsung, así que me he quedado sin poderlo ver y esperando una actualización de la app de movistar que no se produce y sin poder ver la tele. Ah, la publicidad se ve perfectamente.
Gracias.
Hola @salvachan
Comprueba que el modelo de Samsung Smart TV es compatible con la App Movistar+.
Si es compatible, sigue los siguientes pasos:
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada. Cierra sesión en los otros dispositivos y comprueba. Si persiste, prosigue con los pasos.
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Mónica
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Buenos días:
Ya está hecho todo. No reconoce como "fuera del domicilio" a esta televisión que no está en mi hogar. No funcionan tampoco los programas "sin registrarse".
Hola @salvachan
Vamos a realizar tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Gracias.
Ahora me dicen que es un problema de la app en la televisión. Cada vez una cosa.
Hola @salvachan
En el momento que tengamos más información te la trasladaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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He instalado la app movistar en un televisor samsung en mi hogar y he visto que si funciona. Me instala la versión 2.3004 y va perfectamente.
En casa de mi hijo instala la5.004 y no va.
Podrían explicarme porqué baja dos versiones diferentes? y una si funciona y la otra no?
Podría bajarse mi hijo mi versión 2.3004 ?
Es que estoy pagando un servicio que no puedo usar fuera de casa en un tv samsung.
Gracias.
Hola , con las televiones samsung se está presentando una incidencia general , ver enlace donde un administrador LO CONFIRMA https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248
Hola @salvachan
Tal y como te ha indicado @lbeltran gracias por tu aportación En este momento, hay una incidencia comunicada en vías de solución, estamos a la espera de que se solucione
Un saludo
Gema
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