Movistar plus en xbox 360

EricUzumaki
Más integrado que la RDSI
Movistar plus en xbox 360
Buenas, es la primera vez que me pasa pero, desde ayer intento ver como cada dia la tv de movistar desde mi xbox 360 y cuando pongo el usuario y contraseña comun de casa me dice que no estan registrados ese usuario y contraseña. Sin embargo en los demas dispositivos funciona. ¿A alguien le pasa igual o sabria solucionarlo?
PD: apagué y encendi consola, borre e instale de nuevo la app pero sigue diciendo lo mismo.
Gracias.
Mensaje 1 de 27
8.276 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EricUzumaki

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
8.134 Visitas
Frelis69
Más integrado que la RDSI

Somos varios a los que nos pasa.

Mensaje 3 de 27
8.095 Visitas
EricUzumaki
Más integrado que la RDSI
Esperemos se encuentre solución rapido. Gracias por contestar!
Mensaje 4 de 27
8.091 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, desde ayer no me funciona en mi xbox360, en el movil y en el ordenador sin ploblemas. si alguien sabe que sucede agradeceria su ayuda. Antes usaba la playstation pero desde el 1 de diciembre dejo de estar disponible en esa consola. un saludo.

Mensaje 5 de 27
8.081 Visitas
EricUzumaki
Más integrado que la RDSI
A mi en la 360 jamas me ha fallado hasta anoche y en movistar me han dicho que no hay problemas que siguen con Microsoft y todo en orden. No encuentro que puede ser.
Mensaje 6 de 27
8.077 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL

hola buenas noches. pues entro aqui para decir que tengo exactamente el mismo problema
Desde hace tiempo que vengo usando yomvi en xbox360 y justo desde ayer me ocurre el mismo problema. No me reconoce mi usuario y contraseña..en cambio en portatil y movil si me funciona sin problemas

Mensaje 7 de 27
8.043 Visitas
MAPIMA
Yo probé el VDSL

ya funciona. 

Mensaje 8 de 27
8.011 Visitas
EricUzumaki
Más integrado que la RDSI
Efectivamente acabo de ponerlo y todo correcto, muchas gracias por avisar! Un saludo.
Mensaje 9 de 27
8.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Ayer hemos tenido una incidencia masiva con el servicio en la plataforma XBOX 360, por lo que no funcionaba.

 

Que tengamos notificado, ya está solucionado y debería volver a funcionar correctamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
7.966 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL
A mi se me ha arreglado el tema del usuario y contraseña, pero no se me ve nada ni los canales ni contenido bajo demanda, entodos los casos pone: Movistar+ no esta disponible en este momento . Vuelve a intentarlo mas tarde....
Mensaje 11 de 27
7.945 Visitas
Frelis69
Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo.
Mensaje 12 de 27
7.927 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Y a mí, pero el magnífico servicio de atención al cliente de Movistar Plus nos ningunea. Eso sí, no sólo nos sigue cobrando lo mismo pese a no estar dandonos uno de los servicios contratados, sino que nos sube el precio todos los años
Mensaje 13 de 27
7.901 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL

Es evidente que sigue habiendo un problema..el cual nos pasa a varios clientes..hace unos días era el problema con la identificación de usuario y contraseña, el cual después de varios días reconocieron y parece que arreglaron si..ya identifican los usuarios y contraseñas..pero ahora el problema resulta que es que no reproduce nada ..y no es un caso único,  y tampoco creo que sea un problema de la consola como ha comentado un moderador en otros post , ya que somos varios abonados con el mismo problema..por lo tanto creo q lo deberiais de estudiar con más detenimiento. 

Mensaje 14 de 27
7.893 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
No es problema de la consola, que no te engañen. Yo estuve ayer media hora al teléfono con un técnico de Microsoft chequeando distintos aspectos hasta que el el hombre llegó a la conclusión de que sólo podía ser fallo de movistar.
Fíjate la diferencia de trato de un servicio técnico a otro. Aquí te ningunean escribiendote cuando les apetece. En Microsoft escribí la duda, dejé el teléfono y al minuto me estaban llamando para ayudarme.
El trato que da Movistar a sus clientes es indignante
Mensaje 15 de 27
7.880 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Algun moderador o técnico tiene pensado dar alguna respuesta o recomendación para que podamos solucionar nuestro problema y poder ver el contenido de yomvi a traves de  la consola xbox 360?

Mensaje 16 de 27
7.839 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Pasan absolutamente de nosotros. Es indignante el trato que recibimos como abonados. Movistar es un vergüenza
Mensaje 17 de 27
7.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dannyjazz!

 

Durante la semana ha habido una incidencia con la visualización en xBox, si todavía no puedes visualizarlo envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
7.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dannyjazz

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
7.753 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

a algunos usuarios les funciona correctamente. Los que no podáis visualizar, probad a borrar e instalar de nuevo la App Movistar+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
7.730 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL
Hola burnos dias..en mi caso y despues de pedirme los datos o no..inexpicablemente ya se ve correctamente así que mi agradecimiento por la preocuoacion y el trabajo realizado
Mensaje 21 de 27
7.728 Visitas
DaniPeña
Más integrado que la RDSI
Hola.
Perdona me gustaría saber si se puede usar Xbox 360 como reproductor de medios. ( MOVISTAR Netflix ...) pero sin pagar ninguna cuota. Leo por ahí que hay que pagar una cuota mensual o anual para usar Xbox con internet. Muchas gracias.
Mensaje 22 de 27
6.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricUzumaki

 

Para ver el contenido de Movistar+ dispositivo si tienes el servicio no tiene que pagar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
6.776 Visitas
Energy22
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, 

A ver si algún técnico de Movistar me soluciona el problema, a mi me ocurres que llevo ya algunos días / semana, que no se ve Movistar + en la Xbox 360.

Mensaje 24 de 27
5.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Energy22!

 

Hace unos meses se notifica antes de iniciar la sesión en la APP de Movistar+ en XBOX que el servicio iba a dejar de funcionar, desde la última semana de septiembre el servicio ya no funciona en XBOX.

 

Disculpa las molestias, te dejo un listado de los dispositivos compatibles con la APP Movistar+:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
5.375 Visitas