Hola @EricUzumaki
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo, desde ayer no me funciona en mi xbox360, en el movil y en el ordenador sin ploblemas. si alguien sabe que sucede agradeceria su ayuda. Antes usaba la playstation pero desde el 1 de diciembre dejo de estar disponible en esa consola. un saludo.
hola buenas noches. pues entro aqui para decir que tengo exactamente el mismo problema
Desde hace tiempo que vengo usando yomvi en xbox360 y justo desde ayer me ocurre el mismo problema. No me reconoce mi usuario y contraseña..en cambio en portatil y movil si me funciona sin problemas
Hola a todos.
Ayer hemos tenido una incidencia masiva con el servicio en la plataforma XBOX 360, por lo que no funcionaba.
Que tengamos notificado, ya está solucionado y debería volver a funcionar correctamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es evidente que sigue habiendo un problema..el cual nos pasa a varios clientes..hace unos días era el problema con la identificación de usuario y contraseña, el cual después de varios días reconocieron y parece que arreglaron si..ya identifican los usuarios y contraseñas..pero ahora el problema resulta que es que no reproduce nada ..y no es un caso único, y tampoco creo que sea un problema de la consola como ha comentado un moderador en otros post , ya que somos varios abonados con el mismo problema..por lo tanto creo q lo deberiais de estudiar con más detenimiento.
Hola de nuevo. Algun moderador o técnico tiene pensado dar alguna respuesta o recomendación para que podamos solucionar nuestro problema y poder ver el contenido de yomvi a traves de la consola xbox 360?
¡Hola @dannyjazz!
Durante la semana ha habido una incidencia con la visualización en xBox, si todavía no puedes visualizarlo envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dannyjazz
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
a algunos usuarios les funciona correctamente. Los que no podáis visualizar, probad a borrar e instalar de nuevo la App Movistar+.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricUzumaki
Para ver el contenido de Movistar+ dispositivo si tienes el servicio no tiene que pagar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas,
A ver si algún técnico de Movistar me soluciona el problema, a mi me ocurres que llevo ya algunos días / semana, que no se ve Movistar + en la Xbox 360.
Buenos días @Energy22!
Hace unos meses se notifica antes de iniciar la sesión en la APP de Movistar+ en XBOX que el servicio iba a dejar de funcionar, desde la última semana de septiembre el servicio ya no funciona en XBOX.
Disculpa las molestias, te dejo un listado de los dispositivos compatibles con la APP Movistar+:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es