Editado 05-05-2020 15:33
Editado 05-05-2020 15:33
Hola, yo tengo el mismo poblema al acceder en movistar plus lite. No entra con wifi de esta vivienda, si con 4g. He pedido el rango de ip a mi proveedor local. . Quisiera que actualice mis rango de ip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas @ManuelJimenez23,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos recibido correctamente el rango de IPs de tu operador. Procedo a enviarlos al departamento correspondiente para que lo gestione.
Te mantendremos informado 😉
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @ManuelJimenez23,
Me comunican que ya lo han gestionado, por lo tanto en unas 72h debería estar disponible.
Cualquier cosa nos dices 😉
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas @ManuelJimenez23,
Has podido entrar en Movistar + Lite con normalidad?
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, pues sigo sin poder entrar con Wifi. Parece que aun no han registrado mis rangos de ip. Espero una solución.
Buenas @ManuelJimenez23,
Los tiempos que damos son aproximados. De todas formas, si en un tiempo prudencial no funciona nos avisas.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo sin poder acceder en Movistar Plus lite, ya ha pasado el tiempo estimado de 72h que me indicasteis y el tiempo prudencial posterior. Sigo pagando sin poder usar el servicio. Lamentablemente, tendré que dejar de ser cliente. Espero solución inmediata.
Muy buenas @ManuelJimenez23,
Antes de nada, sentimos que no puedas disfrutar del servicio.
No obstante, he contactado con el departamento correspondiente para exponer tu caso y me comentan que tus IP están en proceso de de activación. En cuanto sepa algo te lo haré saber lo antes posible.
Sólo me queda pedirte un último pequeño esfuerzo de paciencia.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ManuelJimenez23,
¿Ya se ha podido solucionar la incidencia?
Cualquier cosa nos dices.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola tengo el mismo problema con mi wifi no puedo iniciar sesión pero con otros si es problema de q no tenéis mi rango de ip es este:148.3.124.15
mi wifi cumple con el requisito mínimo de 3mb y también e cambiado la contraseña y desvinculado los dispositivos
Hola @LuisJaimePerez
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Te informamos de que el servicio de Movistar Lite es atendido en:
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
de echo ellos me dijeron que facilitara mi rango de ip aqui
Hola @LuisJaimePerez
Sentimos indicarte que para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com-
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram