No me funciona el servicio con la red Wi-Fi de mi casa (tengo un suministrador de red local) por lo que solo puedo reproducir contenido desde la app de mi movil y con los datos 4G de mi tarifa móvil. Estoy convencido de que se trata de un problema con mi IP (rango IP) y no me deja reproducir contenido desde mi smart tv con mi red Wi-Fi. Ruego solucion o cancelare servicio. Nunca he tenido este problema con otras plataformas de streaming y soy cliente de muchas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elgogo85 y bienvenido a la Comunidad .-)
Haznos llegar por mensaje privado el rango completo de IPs de tu proveedor y lo revisamos con mucho gusto.
Un saludo.
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Editado 17-03-2020 11:06
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Hola @elgogo85
Te facilitamos el enlace para que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @elgogo85
Hemos recibido los datos por privado.
Los trasladamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @elgogo85
Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que en un plazo aproximado de 72h debe estar resuelto 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @elgogo85
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, continúo sin acceso al servicio ¿Se sabe algo de la solución al problema?
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes, ya tengo acceso. Todo solucionado. Muchas gracias!!!
Hola @elgogo85
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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