Movistar plus lite

elgogo85
Más integrado que la RDSI
Movistar plus lite

No me funciona el servicio con la red Wi-Fi de mi casa (tengo un suministrador de red local) por lo que solo puedo reproducir contenido desde la app de mi movil y con los datos 4G de mi tarifa móvil. Estoy convencido de que se trata de un problema con mi IP (rango IP) y no me deja reproducir contenido desde mi smart tv con mi red Wi-Fi. Ruego solucion o cancelare servicio. Nunca he tenido este problema con otras plataformas de streaming y soy cliente de muchas. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.948 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @elgogo85 y bienvenido a la Comunidad .-)

 

Haznos llegar por mensaje privado el rango completo de IPs de tu proveedor y lo revisamos con mucho gusto.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgogo85

 

Te facilitamos el enlace para que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @elgogo85

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Los trasladamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgogo85

 

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte que en un plazo aproximado de 72h debe estar resuelto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.801 Visitas
elgogo85
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!! Muchas gracias!! Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgogo85

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.780 Visitas
elgogo85
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, continúo sin acceso al servicio ¿Se sabe algo de la solución al problema?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
1.761 Visitas
elgogo85
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya tengo acceso. Todo solucionado. Muchas gracias!!! 

Mensaje 9 de 10
1.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgogo85

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.741 Visitas