Movistar plus lite

ManuelJimenez23
Más integrado que la RDSI
Movistar plus lite

Hola, yo tengo el mismo poblema al acceder en movistar plus lite. No entra con wifi de esta vivienda, si con 4g. He pedido el rango de ip a mi proveedor local. . Quisiera que actualice mis rango de ip.

Mensaje 1 de 15
1.669 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @ManuelJimenez23,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos recibido correctamente el rango de IPs de tu operador. Procedo a enviarlos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Te mantendremos informado 😉

 

Saludos,

 

Iván.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.636 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @ManuelJimenez23,

 

Me comunican que ya lo han gestionado, por lo tanto en unas 72h debería estar disponible.

 

Cualquier cosa nos dices 😉

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.626 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @ManuelJimenez23,

 

Has podido entrar en Movistar + Lite con normalidad?

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.592 Visitas
ManuelJimenez23
Más integrado que la RDSI

Buenas, pues sigo sin poder entrar con Wifi. Parece que aun no han registrado mis rangos de ip. Espero una solución.

Mensaje 5 de 15
1.582 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @ManuelJimenez23,

 

Los tiempos que damos son aproximados. De todas formas, si en un tiempo prudencial no funciona nos avisas.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.580 Visitas
ManuelJimenez23
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo sin poder acceder en Movistar Plus lite, ya ha pasado el tiempo estimado de 72h que me indicasteis y el tiempo prudencial posterior. Sigo pagando sin poder usar el servicio. Lamentablemente, tendré que dejar de ser cliente. Espero solución inmediata.

Mensaje 7 de 15
1.569 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @ManuelJimenez23,

 

Antes de nada, sentimos que no puedas disfrutar del servicio.

 

No obstante, he contactado con el departamento correspondiente para exponer tu caso y me comentan que tus IP están en proceso de de activación. En cuanto sepa algo te lo haré saber lo antes posible.

 

Sólo me queda pedirte un último pequeño esfuerzo de paciencia.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.565 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ManuelJimenez23,

 

¿Ya se ha podido solucionar la incidencia?

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.545 Visitas
ManuelJimenez23
Más integrado que la RDSI

Justo hoy funciona. Gracias.

Mensaje 10 de 15
1.538 Visitas
LuisJaimePerez
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema con mi wifi no puedo iniciar sesión pero con otros si es problema de q no tenéis mi rango de ip es este:148.3.124.15

Mensaje 11 de 15
1.364 Visitas
LuisJaimePerez
Más integrado que la RDSI

mi wifi cumple con el requisito mínimo de 3mb y también e cambiado la contraseña y desvinculado los dispositivos

Mensaje 12 de 15
1.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJaimePerez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Te informamos de que el servicio de Movistar Lite es atendido en:


 ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.360 Visitas
LuisJaimePerez
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20210317-205828_Gmail.jpg

 de echo ellos me dijeron que facilitara mi rango de ip aqui

Mensaje 14 de 15
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisJaimePerez

 

Sentimos indicarte que para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com-

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.257 Visitas