Movistar plus no puedo reproducir películas, series, etc

adel68
Yo probé el VDSL
Movistar plus no puedo reproducir películas, series, etc

Buenas tardes, tengo problemas con Movistar plus para poder visionar las películas, series, etc. en el ordenador que es un iMac.

Me sale un mensaje de error con un número  417. LLevo así bastantes meses.

Antes de que me digan que acuda a otros mensajes sobre el mismo tema en los foros, ya lo he hecho, lo he leído todos, he aplicado todas las soluciones que han ofrecido, pero sigo sin poder ver los canales en el iMac.

Quisiera por favor me solucionasen el problema pues es en el único dispositivo donde no puedo ver Movistar plus y donde más quisiera poder verlo. Saludos. Ana

Captura de pantalla 2019-10-23 a las 21.56.01.png

Mensaje 1 de 10
2.449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues ana no se que decirte ya has visto todas las soluciones asi que espera a un mod y veremos que pasa...
Mensaje 2 de 10
2.393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el usuario que utilizas para acceder a Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

Al ser un error sin especificar tenemos que probar a desinstalar e instalar Movistar+ en Dispositivos, borrar historial, caché, seguir todos los pasos de este enlace, sobretodo desinstalar e instalar plugins, inténtalo en Chrome, Firefox e Internet Explorer.

 

Indícanos si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.285 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos DIas

He seguido las instrucciones y sigue igual el problema

Saludos

Mensaje 6 de 10
2.259 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
te he mandado un MP revisalo gracias
Mensaje 7 de 10
2.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

Te recomendamos que: 

 

- Cambies la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos.

- Desvincules todos los dispositivos en "Gestión de Dispositivos" en el Área Privada.

- Apaga el router durante unos minutos. Cuando lo enciendas, espera a que conecte por completo y comprueba si persiste el error 417.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.236 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

No tengo windows sino Mac.

Saludos, Ana

Mensaje 9 de 10
2.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

Comprobamos que nuestra compañera Cristina te envío un post con unas comprobaciones. ¿Has podido realizarlas?

 

Actualmente tenemos una incidencia generalizada con el acceso a canales en directo desde el navegador Chrome. Si fuera el caso para poder ver dichos canales tienes que hacerlo desde la Guía.

 

Un slaudo

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.203 Visitas