Buenas tardes, tengo problemas con Movistar plus para poder visionar las películas, series, etc. en el ordenador que es un iMac.
Me sale un mensaje de error con un número 417. LLevo así bastantes meses.
Antes de que me digan que acuda a otros mensajes sobre el mismo tema en los foros, ya lo he hecho, lo he leído todos, he aplicado todas las soluciones que han ofrecido, pero sigo sin poder ver los canales en el iMac.
Quisiera por favor me solucionasen el problema pues es en el único dispositivo donde no puedo ver Movistar plus y donde más quisiera poder verlo. Saludos. Ana
Hola @adel68
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el usuario que utilizas para acceder a Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @adel68
Al ser un error sin especificar tenemos que probar a desinstalar e instalar Movistar+ en Dispositivos, borrar historial, caché, seguir todos los pasos de este enlace, sobretodo desinstalar e instalar plugins, inténtalo en Chrome, Firefox e Internet Explorer.
Indícanos si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
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Buenos DIas
He seguido las instrucciones y sigue igual el problema
Saludos
Hola @adel68
Te recomendamos que:
- Cambies la contraseña del servicio Movistar+ Dispositivos.
- Desvincules todos los dispositivos en "Gestión de Dispositivos" en el Área Privada.
- Apaga el router durante unos minutos. Cuando lo enciendas, espera a que conecte por completo y comprueba si persiste el error 417.
Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.
Un saludo
Cristina
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Hola @adel68
Comprobamos que nuestra compañera Cristina te envío un post con unas comprobaciones. ¿Has podido realizarlas?
Actualmente tenemos una incidencia generalizada con el acceso a canales en directo desde el navegador Chrome. Si fuera el caso para poder ver dichos canales tienes que hacerlo desde la Guía.
Un slaudo
Tere
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