Movistar plus se congela a los 10 seg. En el iPad

Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar plus se congela a los 10 seg. En el iPad
Desde hace 15 días Movistar plus se congela a los 10 segundos en cualquier canal en el iPad. No s si es un problema de la aplicación
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ferbul69  ha escrito:
Desde hace 15 días Movistar plus se congela a los 10 segundos en cualquier canal en el iPad. No s si es un problema de la aplicación

Hola @Ferbul69

 

¿Has probado de volver a instalar la app?

 

.

Mensaje 2 de 19
2.592 Visitas
Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Si. La desinstalé y la volví a instalar
Mensaje 3 de 19
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ferbul69  ha escrito:
Si. La desinstalé y la volví a instalar

 

¿La conexión la realizas cerca o lejos del router?

 

Prueba lo siguiente:

 

Apaga y enciende de nuevo tanto el router como tu IPAD y coméntame si notas alguna mejora.

Mensaje 4 de 19
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Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Parece q funciona.Muchas gracias
Mensaje 5 de 19
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ferbul69  ha escrito:
Parece q funciona.Muchas gracias

Cualquier novedad del caso lo pones por aquí. Gracias por participar en la CM que es de todos.

Mensaje 6 de 19
2.545 Visitas
Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, pensé q funcionaba, pero ya estoy otra vez igual.Lo siento
Mensaje 7 de 19
2.544 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ferbul69  ha escrito:
Perdón, pensé q funcionaba, pero ya estoy otra vez igual.Lo siento

No pasa nada no tienes que disculparte.

 

En ese caso te recomiendo que llames al 1002 (soporte técnico 24 h) para que de forma remota se conecten al router y vean lo que está pasando y en su defecto que envíen un técnico para la sustitución en caso de que sea necesario.

 

.

Mensaje 8 de 19
2.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferbul69

 

Veo que @Marcos2016 (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 19
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Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Pilar no sé cómo enviaros mis datos por privado
Mensaje 10 de 19
2.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ferbul69,

 

Nos tienes que indicar también por privado el DNI del titular de la línea y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 19
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Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo, pero extrañamente ha vuelto va funcionar perfectamente.
Un saludo
Mensaje 12 de 19
2.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferbul69

 

Nos alegramos que se haya solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 19
2.440 Visitas
Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a estar como antes. La he desinstalado y sigue sin funcionar. Mi *** **** ******** ***. Telf contacto *** *** ***

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener DATOS privados)

Mensaje 14 de 19
2.380 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Recuerda que solo puedes proporcionar datos privados a los moderadores y cuando éstos te lo pidan, y por MD. (Mensaje directo/Privado)
Un saludo,
Daniel.
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Mensaje 15 de 19
2.368 Visitas
Ferbul69
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón es la falta de experiencia. Quise ponerlo por privado y no he sabido 😥
Mensaje 16 de 19
2.356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferbul69

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ferbul69!

 

Le recomiendo restablecer de fábrica la tablet para comprobar de nuevo con la aplicación si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Ferbul69!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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