Movistar plus tv

AlbaAlonsoFernandez
Más integrado que la RDSI
Movistar plus tv

BUENAS, NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR, PERO ME REGISTRE EN MOVISTAR PLUS TV, Y ESTOY INTENTANDO DARME DE BAJA EN LA APLICACION, Y NO PUEDO. 

ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO HACERLO. 

GRACIAS. 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @AlbaAlonsoFernandez:

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar:

 

Lamentamos la demora en haberte dado respuesta a tu solicitud.

 

Por favor, necesitaríamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí), los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @AlbaAlonsoFernandez:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si está solucionada tu incidencia?

 

En caso contrario, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos pedido.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbaAlonsoFernandez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema ,por lo que procedemos a cerrar el post

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas