BUENAS, NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR, PERO ME REGISTRE EN MOVISTAR PLUS TV, Y ESTOY INTENTANDO DARME DE BAJA EN LA APLICACION, Y NO PUEDO.
ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO HACERLO.
GRACIAS.
Buenos días, @AlbaAlonsoFernandez:
Bienvenida a la Comunidad Movistar:
Lamentamos la demora en haberte dado respuesta a tu solicitud.
Por favor, necesitaríamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí), los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @AlbaAlonsoFernandez:
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Por favor, ¿nos puedes indicar si está solucionada tu incidencia?
En caso contrario, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos pedido.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbaAlonsoFernandez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda sobre este tema ,por lo que procedemos a cerrar el post
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es