Movistar plus

Mar66
Yo probé el VDSL
Movistar plus

Me he dado de alta en Movistar plus para poder verlo en el ordenador o en el móvil,sin embargo, cuando entro con mi usuario y contraseña he intento verlo me dice que mejore mi tb y no entiendo por qué, por favor , me podéis dar una soluciòn ,para saber qué estoy haciendo mal

Mensaje 1 de 12
2.464 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Mar66,

 

Estás entrando con usuario nuevo, o ya tenías uno generado anteriormente y lo has reactivado?

 

Necesitaríamos nos confirmaras por privado tus datos (Nombre y Apellidos, DNI, y correo electrónico que tienes y/o quieres tener asociado). Haremos las comprobaciones y te informamos en breve 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.416 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

M*** ** *********  DNI:******** y mi correo es t*****@****.es  y si estoy registrada en la comunidad

 

(EDITADO por seguridad contiene datos personales)

Mensaje 3 de 12
2.410 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Mar66,

 

Es posible que tengas una petición reciente que te gestionaron hace unos días?, Si es así, ésta debe finalizar en sistema para que puedas ver Movistar+ Dispositivos con los canales correspondientes.

 

En breve deberías poder visualizarlos correctamente 😉

 

Quedamos a la espera de tu repuesta, 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.407 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

no entiendo lo que me quieres decir

 

Mensaje 5 de 12
2.401 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Mar66,

 

Te consultábamos si has realizado alguna modificación del servicio hace poco, o modificado algún dato - para agilizar la consulta 😉 -, no te preocupes, ya estamos realizando comprobaciones y en breve nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.353 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

No he realizado ninguna modificación ,gracias

Mensaje 7 de 12
2.348 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Mar66,

 

Recibirás un correo para cambiar las claves, y verificar si ahora no te aparece el mismo mensaje.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.328 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

He cambiado la contraseña pero sigue sin funcionar

Mensaje 9 de 12
2.317 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Mar66 de acuerdo, lo trasladamos al departamento técnico para que puedan comprobar más a fondo tu caso.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.314 Visitas
Mar66
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un técnico esta mañana y ya hemos solucionado el problema, muchas gracias, por la atenciòn prestada

Mensaje 11 de 12
2.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar66,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.260 Visitas