Me he dado de alta en Movistar plus para poder verlo en el ordenador o en el móvil,sin embargo, cuando entro con mi usuario y contraseña he intento verlo me dice que mejore mi tb y no entiendo por qué, por favor , me podéis dar una soluciòn ,para saber qué estoy haciendo mal
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Mar66,
Estás entrando con usuario nuevo, o ya tenías uno generado anteriormente y lo has reactivado?
Necesitaríamos nos confirmaras por privado tus datos (Nombre y Apellidos, DNI, y correo electrónico que tienes y/o quieres tener asociado). Haremos las comprobaciones y te informamos en breve 😉
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2020 12:53
Editado 29-04-2020 12:53
M*** ** ********* DNI:******** y mi correo es t*****@****.es y si estoy registrada en la comunidad
(EDITADO por seguridad contiene datos personales)
Hola @Mar66,
Es posible que tengas una petición reciente que te gestionaron hace unos días?, Si es así, ésta debe finalizar en sistema para que puedas ver Movistar+ Dispositivos con los canales correspondientes.
En breve deberías poder visualizarlos correctamente 😉
Quedamos a la espera de tu repuesta,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66,
Te consultábamos si has realizado alguna modificación del servicio hace poco, o modificado algún dato - para agilizar la consulta 😉 -, no te preocupes, ya estamos realizando comprobaciones y en breve nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mar66,
Recibirás un correo para cambiar las claves, y verificar si ahora no te aparece el mismo mensaje.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar66 de acuerdo, lo trasladamos al departamento técnico para que puedan comprobar más a fondo tu caso.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llamado un técnico esta mañana y ya hemos solucionado el problema, muchas gracias, por la atenciòn prestada
Hola @Mar66,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram