Estoy en Panamá, me he dado de alta en Movistar plus, para ver series y no me permite verlas.
qué puedo hacer?
Estás en la Comunidad Movistar de España, no creo que desde aquí puedan ayudarte a solucionar el problema en Panamá.
Hola @Antonio192
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
En caso de que tu contrato sea con Movistar España y actualmente te encuentres en Panamá, indicarte que Movistar+ en dispositivos solo puede accederse en Europa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram