Movistar+ screen mirror

RafaYoung
Más integrado que la RDSI
Movistar+ screen mirror

Buenas tardes.

Os pongo en situación de la pregunta. Cuando quiero ver el paquete de fútbol de Movistar+ en mi Smart TV, conecto el PC por HDMI al televisor y funciona perfectamente. Sin embargo, cuando conecto el smartphone (Android 7.0) por Screen Mirror, solo se traslada el audio de los canales, no la imagen. Es un error? Está capado para que esto no se pueda hacer? 

Agradezco respuestas.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
48.560 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única limitación que tienen los canales de fútbol respecto a los demás es que no se pueden ver fuera de casa en Smart-TV o consolas

 

No se si lo estás intentando en casa o fuera.

 

Aparte de eso, en el caso de que estés en casa, lo primero sería comprobar si conectando directamente la Smart-TV al router el servicio funciona correctamente no sea que haya algún otro problema.

 

Conectandola directamente te aseguras de que esté en la misma red local de tu router, algo que es imprescindible para que funcione el servicio.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
48.508 Visitas
RafaYoung
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo.

Me parece que no me explicado muy bien. El problema ocurre con TODOS los canales. El proceso que realizo es el siguiente:

1. Activo la pantalla inalámbrica en el teléfono.

2. Conecto mi teléfono a un dispositivo (proyector, SmartTV....) que acepte la conexión inalámbrica.

3. Abro la app en el teléfono, y esta se ve perféctamente en el segundo dispositivo.

4. Abro CUALQUIER canal (ya pueda ser incluso de la TDT) y se traslada el sonido al segundo dispositivo, pero no el video. Mientras en la pantalla del móvil estoy viendo perfectamente el vídeo del canal en cuestión, en la segunda pantalla se ve todo negro, pero se oye. Espero haberme explicado mejor.

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
48.489 Visitas
NatiAguirreGarrido
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de ver la consulta que has realizado, yo estoy con el mismo problema, me pregunto si lo has podido solucionar, yo ya no se a que puerta tocar. Gracias de antemano

Mensaje 4 de 22
47.675 Visitas
RafaYoung
Más integrado que la RDSI

No, no he podido solucionarlo. Aquí se lavan las manos como quieren...

Mensaje 5 de 22
47.593 Visitas
JOSE LUIS LORENZO1
Más integrado que la RDSI

EN MI CASO ACABO DE CAMBIAR DE SMARTPHONE, CON EL MODELO ANTIGUO LANZABA LA IMAGEN Y EL SONIDO CON EL DUPLICADO DE PANTALLA Y CON EL ACTUAL SOLO SE ENVIA EL SONIDO. LA IMAGEN SE VE EN EL SMARTPHONE, PERO NO EN LA TV, PERO EN CAMBIO SI SE VEN LOS ANUNCIOS

 

POR DISTINTOS TEMAS ES IMPORTANTE PARA MI Y NECESITO UNA SOLUCION

Mensaje 6 de 22
47.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE LUIS LORENZO1 :

 

Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
47.144 Visitas
Jairoml
Más integrado que la RDSI
Buenas,
A mí me las lo mismo, que móvil tienes? Yo antes tenía un Samsung Galaxy s6 (funcionaba perfectamente) y ahora un Xiaomi mi8. He observado que me pasa lo mismo al intentar ver una película por ejemplo desde Google Play. Sin embargo con otras aplicaciones funciona bien. Ya no sé si depende de la aplicación o del teléfono....
Mensaje 8 de 22
46.745 Visitas
Jairoml
Más integrado que la RDSI
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo antes tenía un Samsung Galaxy s6 y me funcionaba perfectamente ahora con el Xiaomi mi 8 me pasa como a ti. Que móvil tienes? Tmbn me pasa desde Google play Sin embargo con otras aplicaciones va perfecto. No sé si es del móvil o de la aplicación.
Mensaje 9 de 22
46.744 Visitas
roliiiiiiii
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tenia un Samsung Galaxy S6 y me funcionaba estupendamente, he cambiado a Huawei Mate20 Pro y no funciona. Se ve todo perfectamente hasta que entro en algún canal, se ve pantalla en negro y solo se escucha el audio. He probado con otras aplicaciones tipo YouTube y funciona perfectamente. Qué solución hay?
Mensaje 10 de 22
44.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roliiiiiiii

 

Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
44.898 Visitas
DanielPérez11
Más integrado que la RDSI

Otro al que le pasa lo mismo, con mi antiguo móvil (Wiko UFeel) podia lanzar la pantalla de mi movil a la smart tv y se veia sin problema, ahora con un Xiaomi Pocophone f1 no hay manera, puede que sea un problema con la resolución, ya que si intento desplegar el menu superior del móvil se llegá a ver la imagen en la tv, pixelada, como con muy mala resolución, es decir, la imagen llega, pero parece ser que por resolución o formato, no permite reproducirlo en pantalla completa en la TV.

Y por cierto Movistar, la respuesta de que esta diseñado para reproducirse en el dispositivo no nos vale, antes funcionaba en unos móviles y en los actuales no. Simplemente se comparte pantalla del teléfono, no debería dar problemas ni puede haber control sobre ello.

Mensaje 12 de 22
44.814 Visitas
Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Esto trae cola.
Actualmente con los móviles chinos Huawei y Xiaomi no funciona.
Almenos con los que yo he probado, con Samsung se puede enviar el contenido perfectamente desde Android 5.0 en adelante.
Os aconsejo compréis un Samsung viejo de segunda mano solo para esto porque merece la pena.
El S4 sale bien de precio y tiene un buen módem y envía a buena distancia sin microcortes. Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 22
43.827 Visitas
CarlosGuiaDeOcioAlmeria
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con un movil samsung, todo bien, con el xiaomi y con el huawwei, el anuncio se ve pero el partido solo se oye, pantalla en negro. Vaya un fiasco que esto no s e pueda solventar, quiza sea problema de la tele Samsung por [....] a la competencia que opinais?

Mensaje 14 de 22
39.884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGuiaDeOcioAlmeria

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

   Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse  de forma totalmente correcta, exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
39.697 Visitas
XabierLimiaLamas
Más integrado que la RDSI

Ja, ja, ja, todavía no sabéis que es María de movistar? 

Mensaje 16 de 22
39.571 Visitas
DabenPanteraPrice
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, conseguíste solventarlo?? 

Mensaje 17 de 22
39.471 Visitas
pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo esta política... No tiene sentido. La competencia no la tiene. 

Mensaje 18 de 22
37.790 Visitas
CarlosGuiaDeOcioAlmeria
Más integrado que la RDSI

No. Sigue igual

Mensaje 19 de 22
37.781 Visitas
JoseMartinezVillar
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con un samsung S 10. Me pasa con movistar+y con Netflix. Si duplicaba la pantalla con cromecast, veía el video en el móvil y el sonido en la tv. Lo he solucionado activando el botón de duplicar pantalla que traen por defecto movistar y netflix dentro de su aplicación .Ahi te da la opción de verlo en el móvil o en la tele. Te sirve,  pero es una solución  de chichinabo pk no puedes ir hacia atrás o adelante.

Mensaje 20 de 22
35.449 Visitas
CarlosGuiaDeOcioAlmeria
Más integrado que la RDSI

con samsung movil en teles samsung y otras marcas se puede, con huawei o xiaomi no. pasa el sonido pero la imagen no se proyecta al televisor.

 

Mensaje 21 de 22
35.437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Desde Movistar solo podemos aseguraros la visualización de Movistar+ en Dispositivos desde el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos, por lo que sentimos no poder daros solución en este aspecto.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
35.399 Visitas