Buenas tardes.
Os pongo en situación de la pregunta. Cuando quiero ver el paquete de fútbol de Movistar+ en mi Smart TV, conecto el PC por HDMI al televisor y funciona perfectamente. Sin embargo, cuando conecto el smartphone (Android 7.0) por Screen Mirror, solo se traslada el audio de los canales, no la imagen. Es un error? Está capado para que esto no se pueda hacer?
Agradezco respuestas.
Un saludo.
Hola
La única limitación que tienen los canales de fútbol respecto a los demás es que no se pueden ver fuera de casa en Smart-TV o consolas
No se si lo estás intentando en casa o fuera.
Aparte de eso, en el caso de que estés en casa, lo primero sería comprobar si conectando directamente la Smart-TV al router el servicio funciona correctamente no sea que haya algún otro problema.
Conectandola directamente te aseguras de que esté en la misma red local de tu router, algo que es imprescindible para que funcione el servicio.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes de nuevo.
Me parece que no me explicado muy bien. El problema ocurre con TODOS los canales. El proceso que realizo es el siguiente:
1. Activo la pantalla inalámbrica en el teléfono.
2. Conecto mi teléfono a un dispositivo (proyector, SmartTV....) que acepte la conexión inalámbrica.
3. Abro la app en el teléfono, y esta se ve perféctamente en el segundo dispositivo.
4. Abro CUALQUIER canal (ya pueda ser incluso de la TDT) y se traslada el sonido al segundo dispositivo, pero no el video. Mientras en la pantalla del móvil estoy viendo perfectamente el vídeo del canal en cuestión, en la segunda pantalla se ve todo negro, pero se oye. Espero haberme explicado mejor.
Un saludo.
Hola, acabo de ver la consulta que has realizado, yo estoy con el mismo problema, me pregunto si lo has podido solucionar, yo ya no se a que puerta tocar. Gracias de antemano
No, no he podido solucionarlo. Aquí se lavan las manos como quieren...
EN MI CASO ACABO DE CAMBIAR DE SMARTPHONE, CON EL MODELO ANTIGUO LANZABA LA IMAGEN Y EL SONIDO CON EL DUPLICADO DE PANTALLA Y CON EL ACTUAL SOLO SE ENVIA EL SONIDO. LA IMAGEN SE VE EN EL SMARTPHONE, PERO NO EN LA TV, PERO EN CAMBIO SI SE VEN LOS ANUNCIOS
POR DISTINTOS TEMAS ES IMPORTANTE PARA MI Y NECESITO UNA SOLUCION
Hola @JOSE LUIS LORENZO1 :
Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roliiiiiiii
Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro al que le pasa lo mismo, con mi antiguo móvil (Wiko UFeel) podia lanzar la pantalla de mi movil a la smart tv y se veia sin problema, ahora con un Xiaomi Pocophone f1 no hay manera, puede que sea un problema con la resolución, ya que si intento desplegar el menu superior del móvil se llegá a ver la imagen en la tv, pixelada, como con muy mala resolución, es decir, la imagen llega, pero parece ser que por resolución o formato, no permite reproducirlo en pantalla completa en la TV.
Y por cierto Movistar, la respuesta de que esta diseñado para reproducirse en el dispositivo no nos vale, antes funcionaba en unos móviles y en los actuales no. Simplemente se comparte pantalla del teléfono, no debería dar problemas ni puede haber control sobre ello.
Yo tengo el mismo problema con un movil samsung, todo bien, con el xiaomi y con el huawwei, el anuncio se ve pero el partido solo se oye, pantalla en negro. Vaya un fiasco que esto no s e pueda solventar, quiza sea problema de la tele Samsung por [....] a la competencia que opinais?
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse de forma totalmente correcta, exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ja, ja, ja, todavía no sabéis que es María de movistar?
Tengo el mismo problema, conseguíste solventarlo??
No entiendo esta política... No tiene sentido. La competencia no la tiene.
Yo tengo el mismo problema con un samsung S 10. Me pasa con movistar+y con Netflix. Si duplicaba la pantalla con cromecast, veía el video en el móvil y el sonido en la tv. Lo he solucionado activando el botón de duplicar pantalla que traen por defecto movistar y netflix dentro de su aplicación .Ahi te da la opción de verlo en el móvil o en la tele. Te sirve, pero es una solución de chichinabo pk no puedes ir hacia atrás o adelante.
con samsung movil en teles samsung y otras marcas se puede, con huawei o xiaomi no. pasa el sonido pero la imagen no se proyecta al televisor.
Hola a todos,
Desde Movistar solo podemos aseguraros la visualización de Movistar+ en Dispositivos desde el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos, por lo que sentimos no poder daros solución en este aspecto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram