Hola buenas, desde hace unos días que cambié la contraseña, cuando intento entrar en la aplicacion movil se queda continuamente con el mensaje de validando datos de acceso, desde el ordenador entro sin ningún problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo en mi ipad….lo actualicé y al intentar entrar de nuevo con mi usuario e identificarme...no me da accesos y se queda en negro...tostado y se recaliente el terminal...
Alguien puede indicarme de como hacer o a donde dirigirme para que me den respuesta, como contactar con movistar para que me ayuden.
Muchas gracias
Hola @Manuel2564 y @nbravo
Nos comunican que existe una incidencia generalizada.
Nuestros técnicos están trabajando en ella y está en vías de solución.
Lamentamos las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina, yo personalmente llevo con este problema desde el 28 alas 7 de la mañana.
Dispongo de un ipad mini solo para ver los contenidos de Movistar + en dispositivos en mis viajes (dos horas todos los días). Sería posible que lo solucionaran lo antes posible?
Un saludo
Editado 04-12-2019 15:49
Editado 04-12-2019 15:49
Hola @Manuel2564 y @nbravo
Hemos tenido una incidencia que ha afectado al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos. Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.
¿Podéis confirmarnos si ya está todo correcto?
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya si que funciona sin ningúun problema.
Muchas gracias
Hola @Manuel2564
Nos alegramos y gracias por participar en la comunidad!!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram