Movistar+ se queda validando datos de acceso

Manuel2564
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola buenas, desde hace unos días que cambié la contraseña, cuando intento entrar en la aplicacion movil se queda continuamente con el mensaje de validando datos de acceso, desde el ordenador entro sin ningún problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo en mi ipad….lo actualicé y al intentar entrar de nuevo con mi usuario e identificarme...no me da accesos y se queda en negro...tostado y se recaliente el terminal...

Mensaje 2 de 8
1.193 Visitas
Manuel2564
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede indicarme de como hacer o a donde dirigirme para que me den respuesta, como contactar con movistar para que me ayuden.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel2564 y @nbravo

 

Nos comunican que existe una incidencia generalizada. 


Nuestros técnicos están trabajando en ella y está en vías de solución.


Lamentamos las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.


Un saludo
Cristina




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Mensaje 4 de 8
1.122 Visitas
nbravo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cristina, yo personalmente llevo con este problema desde el 28 alas 7 de la mañana.

Dispongo de un ipad mini solo para ver los contenidos de Movistar + en dispositivos en mis viajes (dos horas todos los días). Sería posible que lo solucionaran lo antes posible?

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel2564 y @nbravo

 

Hemos tenido una incidencia que ha afectado al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos. Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.

 

¿Podéis confirmarnos si ya está todo correcto?


Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 6 de 8
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Manuel2564
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya si que funciona sin ningúun problema. 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel2564

 

Nos alegramos y gracias por participar en la comunidad!!

 

Un saludo

Gema 




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