Movistar+ se queda validando datos de acceso

Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola buenas, desde hace unos días que cambié la contraseña, cuando intento entrar en la aplicacion movil se queda continuamente con el mensaje de validando datos de acceso, desde el ordenador entro sin ningún problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
188 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

A mi me pasa lo mismo en mi ipad….lo actualicé y al intentar entrar de nuevo con mi usuario e identificarme...no me da accesos y se queda en negro...tostado y se recaliente el terminal...

Mensaje 2 de 8
182 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Alguien puede indicarme de como hacer o a donde dirigirme para que me den respuesta, como contactar con movistar para que me ayuden.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
150 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola @Manuel2564 y @nbravo

 

Nos comunican que existe una incidencia generalizada. 


Nuestros técnicos están trabajando en ella y está en vías de solución.


Lamentamos las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.


Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
110 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Gracias Cristina, yo personalmente llevo con este problema desde el 28 alas 7 de la mañana.

Dispongo de un ipad mini solo para ver los contenidos de Movistar + en dispositivos en mis viajes (dos horas todos los días). Sería posible que lo solucionaran lo antes posible?

Un saludo

Mensaje 5 de 8
101 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola @Manuel2564 y @nbravo

 

Hemos tenido una incidencia que ha afectado al funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos. Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.

 

¿Podéis confirmarnos si ya está todo correcto?


Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
52 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola, ya si que funciona sin ningúun problema. 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
42 Visitas
Re: Movistar+ se queda validando datos de acceso

Hola @Manuel2564

 

Nos alegramos y gracias por participar en la comunidad!!

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
20 Visitas