Movistar + se queda validando datos.

Xisco Horrach
Yo probé el VDSL
Movistar + se queda validando datos.

Hola:

 

Estamos a Enero de 2021 y el problema es flagrante y el abandono de Movistar es total hacia sus clientes que tenemos incluso la versión 5,0,2 de Android y no podemos acceder a la aplicación.

Se niegan, no son capaces o no quieren o mejor dicho no les importamos nada.

A ver si dan la cara y aparece alguien de Movistar y se atreve por fin a decir algo.

 

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xisco Horrach

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Es necesario, que entres en el Área cliente con tu usuario de Movistar+. En el menú de la derecha pulsad sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.

 

Si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos amplíes la información sobre tu incidencia: en que dispositivo te ocurre, si te ocurre en todos o solo en algunos, que mensaje o incidencia tienes, si estás conectado a wifi o a red de datos y todo lo que puedas indicarnos.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xisco Horrach

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

He desinstalado desde el area de gestion de dispositivos la tablet y NO hay solución.

 

Continuando con la ETERNA VALIDACION DE DATOS.

 

Mi dispositivo es una tablet Samsung con número de modelo SM-T535 con versión de Android 5.0.2.
En el teléfono móvil Sony Xperia Z1 puedo acceder sin problemas y en la gestión de dispositivos aparece bien registrado.
La tablet no se conecta apareciendo pantalla fija de "validación de datos".
Ocurre la incidencia en conexión  wifi MOVISTAR. La tablet no tiene activada la función de conexión por datos
Hasta hace bien poco funcionó perfectamente.


He desinstalado y reinstalado la app de Movistar y sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xisco Horrach

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xisco Horrach

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas