Movistar siempre detecta mis dispositivos como fuera de casa

Jmr68
Más integrado que la RDSI
Movistar siempre detecta mis dispositivos como fuera de casa

Estando en casa conectado al router x wifi y siempre me dice "fuera de casa" tanto la app en el móvil como por web en ordenador. Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Jmr68!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jmr68!

 

He comprobado que el registro de movistar + esta correcto .

 

¿Ha probado a llamar al 1004 para que le den de baja la cuenta y vuelvan a dar de alta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jmr68!

 

No he recibido ningún tipo de contestación a mi respuesta.

 

¿Me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Jmr68
Más integrado que la RDSI

Incidencia solucionada. Gracias

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jmr68!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas