Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

naomvistar
Yo probé el VDSL
Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Hola.

 

Veo que Movistar+ tanto en el portátil como en la tableta siempre me detecta como fuera de casa estando conectado al wifi del router asociado a la línea. ¿cómo es posible?, ¿Puede ser porque la línea antes estaba con otro titular, vamos, otro nombre y correo electrónico? sí es así, ¿cómo puedo resolverlo?

Mensaje 1 de 9
4.230 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @naomvistar

 

https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

 

¿Que te aparece bajo del mapa?

Mensaje 2 de 9
4.166 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por interesarte.

 

Pues me aparece Sevilla, en lugar de mi pueblo en concreto, pero imagino que será porque asignan la IP por provincia, de hecho, la IP que me sale con esa página es la misma que me sale asignada al router si entro en aquí: http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?getpage=html/index.html&var:menu=status&var:page=deviceinfo , así que en este aspecto debería reconocerme bien que estoy en casa.

Mensaje 3 de 9
4.129 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Creo que he marcado solucionado sin quierer, intentaré deshacerlo si no, abriré otro.

Mensaje 4 de 9
4.123 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Pues ya funciona, lo que he hecho, cambiar la contraseña del router desde "alejandra", espera un poco hasta que dijera que estaba hecho y tras hecho apagar y encender el router y entonces ya ha empezado a funcionar.

Mensaje 5 de 9
4.103 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @naomvistar

 

He reabierto el Hilo.

 

El simple gesto de cambiar la clave ni influye.

 

En este caso la solución ha sido apagar y encender, ya que le ha sido asignada otra dirección Ip que Movistar+ si que la detecta bajo territorio Español.

Mensaje 6 de 9
4.011 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

No digo que la solución sea cambiar la contraseña, digo que tras hacer eso y reiniciar ha funcionado y por eso daba por solucionado mi problema. Pero a saber qué en concreto es lo que ha hecho que funcione

 

Previamente, antes de cambiar la contraseña, ya había probado a apagar el router y el deco durante unos 15 minutos y no funcionaba, varias veces. Mi suposición es que al cambiar la clave algo más se ha hecho.

 

La ip me la daba en Sevilla y la ip que comprobaba desde el PC y la que veía asignada en el router antes cambiar la contraseña y tras los reinicios de 15 minutos era la misma. Vamos, territorio Español.

 

Sí que tras reiniciar y cambiar la contraseña me daba otra ip, pero igualmente en Sevilla ciudad, como la anterior.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 7 de 9
4.001 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quedamos con la duda 🙂

Mensaje 8 de 9
3.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y esperamos que no vuelva a ocurrir. No obstante si ves que vuelve a ocurrir lo mismo ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar y verificar donde se esta produciendo la incidencia y poder resolverla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.985 Visitas