Uno más. Todos mis dispositivos los detecta como fuera de casa independientemente si me conecto a la red wifi de mi router o directamente a mi router por cable. Ya he leido los mensajes sobre el mismo problema y he reiniciado el router. Una vez llegó a funcionar, pero al poco otra vez lo mismo. ¿Que más puedo hacer?
Hola @mmanjarr,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmanjarr
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmanjarr !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 05.
Si es correcta, indicarte que he comprobado los dispositivos conectados a Movistar+ y los únicos dispositivos que constan con sesión fuera del domicilio son dos Pc cuyas últimas sesiones son el 03-11-18 y 28-11-18.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI.
Mi PC está conectado por cable al router y siempre muestra fuera de casa, lo que impide conectar otro dispositivo que de verdad se encuentre fuera de casa. He reiniciado el router unas cunatas veces pero no cambia
Hola @mmanjarr !
Te informo que sería necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido el router, acceder a Movistar+ en cualquier dispositivo desde el domicilio y comprobar si ya te aparece la sesión dentro del domicilio.
Informarte que cuando se resetea el router de fábrica, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave Wifi, filtrado Mac, puertos abiertos, etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Misteriosamente y sin resetear el router ahora el pc aparece como en casa ¿¿¿????
Lo damos por resuelto, por ahora
Un saludo
Hola @mmanjarr !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es