Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Manuel_08
Más integrado que la RDSI
Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Buenos dias,

Recientemente al utilizar mis dipositivos para visionar contenido de m+en mi propia casa ( osea, en la misma red) no puedo utilizar mas de uno a la vez y me he dado cuenta que m+ me detecta fuera de casa. Como puedo solucionarlo??? He estado leyendo hilos anteriores con el mismo problema y he hecho todo por hacer, reiniciar el rooter, desinstalar las apps, etc... por favor necesito ayuda!!!! Un saludo.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_08

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos abrir una incidencia, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Manuel_08
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por responder lo mas pronto posible, pero al reiniciar el router una de tantas ya si me reconoce en casa para todos los dispositivos. Espero que no vuelva a suceder,  si es el caso ya me pondre en contacto con ustedes. Lo dicho, gracias!!!

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel_08

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas