Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

mmanjarr
Yo probé el VDSL
Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Uno más. Todos mis dispositivos los detecta como fuera de casa independientemente si me conecto a la red wifi de mi router o directamente a mi router por cable. Ya he leido los mensajes sobre el mismo problema y he reiniciado el router. Una vez llegó a funcionar, pero al poco otra vez lo mismo. ¿Que más puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
705 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmanjarr,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmanjarr

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmanjarr !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 05.

 

Si es correcta, indicarte que he comprobado los dispositivos conectados a Movistar+ y los únicos dispositivos que constan con sesión fuera del domicilio son dos Pc cuyas últimas sesiones son el 03-11-18 y 28-11-18.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
655 Visitas
mmanjarr
Yo probé el VDSL

SI.

Mi PC está conectado por cable al router y siempre muestra fuera de casa, lo que impide conectar otro dispositivo que de verdad se encuentre fuera de casa. He reiniciado el router unas cunatas veces pero no cambia

Mensaje 5 de 8
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmanjarr !

 

Te informo que sería necesario realizar un reset de fábrica del router, para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que pone reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido el router, acceder a Movistar+ en cualquier dispositivo desde el domicilio y comprobar si ya te aparece la sesión dentro del domicilio.

 

Informarte que cuando se resetea el router de fábrica, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave Wifi, filtrado Mac, puertos abiertos, etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
633 Visitas
mmanjarr
Yo probé el VDSL

Misteriosamente y sin resetear el router ahora el pc aparece como en casa ¿¿¿????

 

Lo damos por resuelto, por ahora

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmanjarr !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
603 Visitas