Buenos dias,
Recientemente al utilizar mis dipositivos para visionar contenido de m+en mi propia casa ( osea, en la misma red) no puedo utilizar mas de uno a la vez y me he dado cuenta que m+ me detecta fuera de casa. Como puedo solucionarlo??? He estado leyendo hilos anteriores con el mismo problema y he hecho todo por hacer, reiniciar el rooter, desinstalar las apps, etc... por favor necesito ayuda!!!! Un saludo.
Hola @Manuel_08
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos abrir una incidencia, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por responder lo mas pronto posible, pero al reiniciar el router una de tantas ya si me reconoce en casa para todos los dispositivos. Espero que no vuelva a suceder, si es el caso ya me pondre en contacto con ustedes. Lo dicho, gracias!!!
Hola @Manuel_08
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram