Movistar+ y Ipad 2

ManuelHuertosBlanco
Más integrado que la RDSI
Movistar+ y Ipad 2

Buenas, he borrado por error la app de Movistar+ en un Ipad 2 con la IOS 9.3.5 y ya no me deja instalarla, ni siquiera desde comprado, para instalar una version anterior.

Quisiera saber como puedo hacerlo para vovler a instalarla, ya que tengo otro dispositivo con esa version tambien, y si se puede ver.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
4.194 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHuertosBlanco

 

En este caso ya solo sería posible volver a tener la aplicación,  haciendo una actualización del sistema operativa de ya IPad. Puesto que los requisitos mínimos son:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.125 Visitas
ManuelHuertosBlanco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su contestación, pero su respuesta no me vale para nada, por que el Ipad 2 tiene su ultima actualización al IOS 9.3.5 no pudiéndose actualizar mas, y ustedes, una vez que he borrado la aplicación, no dejan ni siquiera instalar la vesion compatible con ese IOS, pudiéndolo hacer, ya que tengo otro dispositivo con esa misma IOS, y al no haberla borrado, me sigue funcionando perfectamente.

Mi pregunta, que si pueden ustedes dejar instalar la app de Movistar + para verla en la ultima versión disponible de IOS, sigue sin respuesta. Y sigo pagando por algo que no puedo ver en un dispositivo móvil.

Mensaje 3 de 9
4.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHuertosBlanco

 

  Sentimos indicarte que solo hay disponible una versión de Movistar en dispositivos para IOS. Sistema operativo iOS 11 o superior.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.046 Visitas
ManuelHuertosBlanco
Más integrado que la RDSI

Maria, siento decirte que no es verdad lo que dices, porque como te pongo en el mensaje anterior, tengo un mini Ipad con la IOS 9.5.3 y me sigue fucionando, al tenerla instalada y no haberla borrado.

Lo que haces es que al borrar la App ya no le dais soporte, con las versiones anteriores.

Como tu comprenderas no estoy nada contento con la compañia, porque estoy pagando por algo que no puedo disfrutar en el dispositivo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
4.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelHuertosBlanco

 

  Sentimos el malestar.  En referencia a mi mensaje, indicarte que actualmente en la App Store  esta disponible la versión para el Sistema operativo iOS 11 o superior. 

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.000 Visitas
JoseLuisMartinFucho
Más integrado que la RDSI

Buenas. Entra aquí y sigue paso a paso las instrucciones. A mi me ha funcionado en un IPAD 2 

 

https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/aplicaciones/como-descargar-aplicaciones-no-compati...

 

Mensaje 7 de 9
3.678 Visitas
RubénFcoPazMartínez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, hice lo del enlace y se hizo la luz.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 9
3.531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénFcoPazMartínez

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia siguiendo las indicaciones aportadas por otro usuario.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.509 Visitas