Movistar + (yomvi) no funciona Samsung smart tv

Jorgejorge1
Más integrado que la RDSI
Movistar + (yomvi) no funciona Samsung smart tv
Al abrir la app se me queda toda la pantalla en negro.
La desinstalo y la vuelvo a instalar y nada, no funciona. Todo negro
Ayuda 🙏🏻
Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgejorge1,

 

¿Has probado si te funciona el servicio en algún otro dispositivo? Si quieres

envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
Jorgejorge1
Más integrado que la RDSI
Si funciona bien en mis otros dispositivos. Como te envio mensaje privado?
Mensaje 3 de 6
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgejorge1,

 

Pincha en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorgejorge1,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejorge1,

si tienes conectado el smartTV por wifi prueba a conectarlo por cable. Si te ha funcionado alguna vez correctamente, prueba a entrar desde un PC en el área cliente >Gestión de dispositivos >Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smart TV o todos).

Si el problema persiste, comprueba que el modelo de TV se encuentra en el listado de modelos de smartTV Samsung compatibles con el servicio Movistar+, si no se encuentra en este listado no podemos garantizar un correcto funcionamiento.

saludos.

char

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas