Movistar+

Elvira Notivol
Más integrado que la RDSI
Movistar+

No veo la imagen.  Solo se oye. Ya he comprobado que está activado con el tick lo de usar el hardware (ahora no recuerdo la frase) y reiniciado.  La situación no mejora. ¿Qué hago? ¿Qué pasa? 

Mensaje 1 de 6
1.290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elvira Notivol

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Te sucede sólo en PC o también en otros dispositivos? ¿Te ocurre en todos los navegadores compatibles? Si estás utilizando Chrome, prueba a habilitar la opción "Ignorar lista de renderizado de software". Para ello, tienes que abrir una pestaña de Chrome y copiar la ruta chrome://flags/. Una vez realizado, tienes que reiniciar el navegador.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.250 Visitas
Elvira Notivol
Más integrado que la RDSI

Hola, Margarita.

Un millón de gracias!! Ya veo en Movistar+ en el portátil que no veía. Genial. Y cuidado que había dado vueltas y buscado ayuda.  Solución sencilla, eficiente y rápida. Estoy impresionada.

 

Un cordialíiiiiisimo saludo

 

Elvira Notivol

Mensaje 3 de 6
1.238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elvira Notivol

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.235 Visitas
ElviraNotivol
Más integrado que la RDSI

Otra vez lo mismo!  No consigo ver las series de Movistar+ en mi ordenador. Ya he descargado y activado el Player para Movistar.  La cuestión es que el otro día me dijisteis que escribiera //flags/ en el navegador y ticara la opción "Ignorar lista de renderizado de software".  Me fue bien.  Ya se veía.  

 

Pero acabamos de volver a la casilla cero.  No veo las series, solo oigo. Y cuando meto en el navegador Chrome //flags/ se niega a aceptarlo y me lleva a otras páginas parecidas ... con banderas, claro. 

 

¿Qué hago?

 

Elvira

Mensaje 5 de 6
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraNotivol

 

En este post solucionan la misma incidencia que nos indicas, échale un vistazo y ya nos indicas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.167 Visitas