No veo la imagen. Solo se oye. Ya he comprobado que está activado con el tick lo de usar el hardware (ahora no recuerdo la frase) y reiniciado. La situación no mejora. ¿Qué hago? ¿Qué pasa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elvira Notivol
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
¿Te sucede sólo en PC o también en otros dispositivos? ¿Te ocurre en todos los navegadores compatibles? Si estás utilizando Chrome, prueba a habilitar la opción "Ignorar lista de renderizado de software". Para ello, tienes que abrir una pestaña de Chrome y copiar la ruta chrome://flags/. Una vez realizado, tienes que reiniciar el navegador.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Margarita.
Un millón de gracias!! Ya veo en Movistar+ en el portátil que no veía. Genial. Y cuidado que había dado vueltas y buscado ayuda. Solución sencilla, eficiente y rápida. Estoy impresionada.
Un cordialíiiiiisimo saludo
Elvira Notivol
Hola @Elvira Notivol
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez lo mismo! No consigo ver las series de Movistar+ en mi ordenador. Ya he descargado y activado el Player para Movistar. La cuestión es que el otro día me dijisteis que escribiera //flags/ en el navegador y ticara la opción "Ignorar lista de renderizado de software". Me fue bien. Ya se veía.
Pero acabamos de volver a la casilla cero. No veo las series, solo oigo. Y cuando meto en el navegador Chrome //flags/ se niega a aceptarlo y me lleva a otras páginas parecidas ... con banderas, claro.
¿Qué hago?
Elvira
Hola @ElviraNotivol
En este post solucionan la misma incidencia que nos indicas, échale un vistazo y ya nos indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram