Movistar +

Highlighted
Movistar +

Después de más de un mes sigo sin poder acceder a movistar plus desde ningún dispositivo. Os mandé los datos personales dni y todo y me sigue diciendo que mi email no es válido. Me contestasteis diciendo que mi email estaba registrado y que probase en minúsculas y nada. Pero seguís sin solucionar el problema y no hay manera de hablar de forma directa con nadie. Esto ya me parece una tomadura de pelo. Por favor, una solución eficaz ya. 

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Movistar +

Hola @Alvaritoloranca,

 

Hemos comprobado que tu consulta fue tratada en este hilo.

 

Tras realizar la consulta de tu contrato, te confirmamos que el email que habías facilitado era correcto y estaba asociado a Movistar+ dispositivos.

 

Puedes regenerar tu contraseña pinchando aquí.

 

Si no ves el email, revisa la bandeja de Spam o Correo no deseado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha solucionado.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
88 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +

Me vuelve a pedir mi dirección de correo electrónico, la pongo y me vuelve a decir que el email no es válido. He probado a ponerlo com mayúsculas, minúsculas, la primera con mayúscula... De todas formas y sigue igual. 

Mensaje 3 de 5
55 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +

Lo acabo de volver a hacer todo y ya he conseguido activarlo. Muchas gracias y perdón por las molestias. 

Mensaje 4 de 5
50 Visitas
Highlighted
Re: Movistar +

Hola @Alvaritoloranca

 

Nos alegra que ya este todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas